arneoa escribió:Buenas, llevo unos días rallandome un poco sobre el tema de los quemados y las oled , tengo una LG Cx de 65 pulgadas y actualmente a los juegos que más voy a jugar es a él baldurs Gate 3 y Diablo 4 y me da miedo que puedan producirse quemados por ese tipo de juegos donde hay imágenes fijas.... Deberia preocurme realmente o no debería hacer caso y disfrutar sin miedo?
arneoa escribió:Muchas gracias, el uso suele ser varíado la verdad no te digo que un día le meta 8 o 10 horas seguidas a baldurs pero muy poco haré eso casi siempre unas 3 horitas y hay días que no , luego la peli o serie de Netflix de noche todos los días nunca falla y otro tipo de juegos a ratos tipo Alan wake 2 ahora mismo el uso está semana a sido solo Alan wake unas 5 horas diarias la pasada iba variando, hray
arneoa escribió:Buenas, llevo unos días rallandome un poco sobre el tema de los quemados y las oled , tengo una LG Cx de 65 pulgadas y actualmente a los juegos que más voy a jugar es a él baldurs Gate 3 y Diablo 4 y me da miedo que puedan producirse quemados por ese tipo de juegos donde hay imágenes fijas.... Deberia preocurme realmente o no debería hacer caso y disfrutar sin miedo?
arneoa escribió:La tengo desde esa fecha también octubre noviembre de 2020 hasta ahora nada de problemas pero empezé a leer y me da la rallada , ,,, porque soy mucho de juegos donde hay imágenes fijas como el caso de baldurs Gate i diablo , las opciones de protección comonlas ponéis , sobre todo el logo va en alto bajo o desactivado? Y el desplazamiento de pantalla? Hasta ahora e tenido logo en bajo y desplazamiento de píxeles desactivado, la luz oled al 100 solo veo contenido hdr.y tdt nunca.
En cuanto a esto que opinan es perjudicial si se hace ? Merece la pena la ganancia a un posible quemado ?
https://www.avpasion.com/acceder-menu-o ... da-brillo/
arneoa escribió:Gracias, y en cuanto al asbl de las opciones ocultas lo tenéis quitado o lo dejáis como viene de fábrica.? Merece la pena esa mejora de brillo?
ErneX escribió:arneoa escribió:Gracias, y en cuanto al asbl de las opciones ocultas lo tenéis quitado o lo dejáis como viene de fábrica.? Merece la pena esa mejora de brillo?
Yo paso de tocar el menú ese, la tele se ve perfectamente ya. Yo además juego en una habitación con las persianas bajadas así que no necesito más brillo voy sobrado.
No te pongas a inventar mucho que la puedes liar.
@parrotxo la tele ya hace sus ciclos de refresco cuando toca, forzarlos solo se debería hacer cuando tu notas que ha pasado algo por ejemplo que ves retención, algo que nunca he visto en 3 años.
Edit: nada perdona ahora he visto que has dicho solo apagar la tele, pensé que habías dicho de activar el refresh manual.
Yo cuando sé que voy a dejar de jugar un rato pero regresaré luego le doy a lo apagar pantalla (sin apagar la tele entera) cosa que ni sabía que se podía hacer hasta que alguien lo comentó en el hilo de teles.
Cuando ya dejo de jugar si la apago entera.
arneoa escribió:Como se apaga la pantalla sin apagar la tele del todo ?