sobre nintendo WIFI en revolution

pues estaba pensando en el éxito que está teniendo nintendo wifi conection y joder, ¿os dais cuenta de que solo ha salido el mario kart con esta opción y el revuelo que ha tenido? (positivamente quiero decir)

me estoy imaginando como va a ser esto en revolution y de repente las babas han comenzado a descender...

facil y gratuito, porque el adaptador USB de nintendo, no solo puede que valga para NDS, valdrá para la revolution digo yo.

solo pienso en la cantidad de juegos que pueden aprovechar esto...y gratis [mad] ... los FPS, smash bros, el mario kart de revolution, por supuesto... creo que cuando tenga la revolution en casita y este dandole al online, voy a acabar enfermo.

siento que este hilo no sea muy constructivo, pero son pensamientos que me rondan el coco y me ha apetecido ponerlo, no es que esté borracho ni nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que esta muy bien ademas de que ayudara a juegos que si no son multi, no son muy divertidos. Yo vendi el smash bros pq jugaba solo y me parecia aburrido pero seguro que el smash de revolutin sera mucho mas divertido al poder jugar contra otra gente.
por eso, yo tengo un huevo de juegos exclusivos "only for cuando vengan colegas" y estan ahi cogiendo polvo mientras tanto
2 respuestas