Sobre Netflix en la TV a través de chromecast

Buenas compañeros,
veo Netflix en una tele antigua a través de chromecast enviandola a través de la aplicacion del movil de netflix y sin problema.
Mi pregunta es si puedo ver el video en la TV y escuchar el audio a traves de unos auriculares pinchados en el movil. Tengo a la parienta sobando al lado y tengo que ver todo casi sin volumen... hay forma de oirlo en el movil y verlo en la tv?

Muchas gracias
@guti2k Haciendo "cast" normal desde luego no porque el stream lo recibe el Chromecast y el móvil es un simple mando a distancia que puedes hasta apagarlo.

Y haciendo mirroring la calidad de imagen sería mala y el audio encima lo ibas a escuchar antes que la imagen XD

Para lo que quieres lo mejor es un cable largo desde la tele o unos auriculares inalámbricos (con emisor en la tele, claro), que de paso te sirve para todo lo que enchufes a la tele.
Los único que se me ocurre si no quieres comprar unos auriculares para la tv es que compres el fire tv de amazon, que lleva BT y le puedes conectar las auriculares
Plage escribió:Los único que se me ocurre si no quieres comprar unos auriculares para la tv es que compres el fire tv de amazon, que lleva BT y le puedes conectar las auriculares


Yo le iba a sugerir el Chromecast con Google TV que también lleva bluetooth hasta que leí "audio a traves de unos auriculares pinchados en el movil". Así que entiendo que tampoco tiene auriculares bluetooth.

Salvo que un cable desde la tele sea una molestia muy grande, es lo mejor, en calidad de audio, versatilidad (sirve para todo y no solo para un cacharro) y retardo. Si la tele no tiene jack de auriculares hay convertidores de salida óptica a jack.
mocelet escribió:
Plage escribió:Los único que se me ocurre si no quieres comprar unos auriculares para la tv es que compres el fire tv de amazon, que lleva BT y le puedes conectar las auriculares


Yo le iba a sugerir el Chromecast con Google TV que también lleva bluetooth hasta que leí "audio a traves de unos auriculares pinchados en el movil". Así que entiendo que tampoco tiene auriculares bluetooth.

Salvo que un cable desde la tele sea una molestia muy grande, es lo mejor, en calidad de audio, versatilidad (sirve para todo y no solo para un cacharro) y retardo. Si la tele no tiene jack de auriculares hay convertidores de salida óptica a jack.


Cierto xD, entonces solo le queda la opción de auriculares en la tv
4 respuestas