Sobre netbooks asus eee pc

Que tal, coleguillas. El tema es que esta tarde paseando por un centro comercial he visto un netbook asus eee pc 900 y me ha sorprendido muchisimo lo pequeño que es, ya que yo tuve otro netbook con la pantalla de un tamaño similar, pero el conjunto en sí era más grande, de ahí viene mi pregunta. ¿Todos los asus eee pc son de un tamaño tan reducido? ¿Los modelos anteriores al eee pc 900 eran aun más pequeños, o solo era más pequeña la pantalla? Espero vuestras respuestas
Muy fácil:

serie 900 -> 9 pulgadas
serie 1000 -> 10 pulgadas
serie 1200 -> 12 pulgadas

Y lo mismo si empeza por otro número.
Yoshi's escribió:Muy fácil:

serie 900 -> 9 pulgadas
serie 1000 -> 10 pulgadas
serie 1200 -> 12 pulgadas

Y lo mismo si empeza por otro número.

Pregunto por el tamaño del equipo , no de la pantalla. Si te sirve de ejemplo a mi me gustan netbooks lo más pequeño posible y con una pantalla proporcionada, no como la del airis kira, mucho ordenador y una pantalla similar a los ordenadores de juguete XD
En todos los modelos Asus a tenido mas en cuenta ese detalle, creo que unicamente en el eeepc 700 no les quedó otra que poner algo de "marco" (o el teclado hubiese necesitado la gente palillos en vez de dedos xD)

Eso si, el eeepc 900 ya es un tanto antiguo, salvo sea alguna de las revisiones (en tal caso el nombre/modelo esta incompleto por que tendria algunas letras despues del "900")
Darumo escribió:En todos los modelos Asus a tenido mas en cuenta ese detalle, creo que unicamente en el eeepc 700 no les quedó otra que poner algo de "marco" (o el teclado hubiese necesitado la gente palillos en vez de dedos xD)

Eso si, el eeepc 900 ya es un tanto antiguo, salvo sea alguna de las revisiones (en tal caso el nombre/modelo esta incompleto por que tendria algunas letras despues del "900")

Qué tal son de tamaño el toshiba nb100 y el acer aspire one 150 con respecto a los asus eee pc de la serie 900?
4 respuestas