sobre n-gage arena

queria saber de q trata esto de n-gage arena,q pasa se puede jugar via online con otras consolas desde tu casa o como va eso.gracias y un saludo
Daniel sam escribió:queria saber de q trata esto de n-gage arena,q pasa se puede jugar via online con otras consolas desde tu casa o como va eso.gracias y un saludo


De eso trata, pero hay que pagar y contratar las tarifas gprs de tu proveedor, es decir que para jugar hay que pagar.
DeathLord escribió:
De eso trata, pero hay que pagar y contratar las tarifas gprs de tu proveedor, es decir que para jugar hay que pagar.


Eso no es del todo correcto, porque siempre puedes usar la conexión a internet del pc mediante un adaptador bluetooth y así no pagas un duro.
pues gracias por resolver mis dudas,y ya de paso os pregunto me recomendais eso de jugar online, mola???gracias y un saludo
Emperador escribió:
Eso no es del todo correcto, porque siempre puedes usar la conexión a internet del pc mediante un adaptador bluetooth y así no pagas un duro.


Gracias por la aclaracion yo no lo sabia.
A mi comprar el bluetooth me parecio caro como extra, yo por lo menos prefiero invertirlo en alguna otra cosa.

Molar debe de molar, pero yo para jugar on line prefiero el pc
Y os ha faltado lo mas importante de todo: sólo se puede jugar en N-Gage Arena con juegos originales.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
perdonar otra ultima pregunta,para pasar cosas a la ngage-qd vale igual el bluetooth q el lector de tarjetas,y queria saber si en la ngage qd se le podian meter juegos por que escuchado q solo se puede con la clasica al tener puerto usb.gracias y un saludo
7 respuestas