Buenas, me he creado un nuevo usuario (Clon..) para este hilo ya que entran gente que me conoce por aqui y no me gustaria que se enterara de esto, sé que tampoco es un tema grave ni nada de eso, pero bueno.. xD.
Vereis, hace unos meses, en enero salí con unos amigos de fiesta y 2 de los 5 que ibamos estaban bebiendo alcohol (todo esto dentro del coche) y al cuarto de hora o asin, llegaron la policia local y nos dijeron que les dieramos el DNI todos los del coche, yo se lo dí también pero le comenté que no había bebido ni una gota (la verdad) y que me hiciera el control de alcoholemia si queria, pero se negó...
El caso esque 1 mes despues, en febrero, me llegó dicha multa (la recogí y firmé) y ami, que precisamente no me sobra el dinero y desde luego no pienso pagar nada (por no haber hecho absolutamente nada) le pregunté a un abogado que conozco que que debía hacer para recurrir dicha multa, él, me comentó que si no había bebido ni nada que no pagara y que me olvidara de recurrir porque eso no vale absolutamente de nada y que no hacen caso... y le hice caso y no me ha vuelto a llegar nada ni nada en 3 meses.
Mi pregunta es, la multa deja de tener validez en algun momento? me volverá a llegar?.
PD: Lo de pagarla lo descarto, porque no he hecho nada y no tengo ganas de regalar el dinero (y menos sin tenerlo).
PD2: La multa era de 100 euros.
Un saludo