Caguen to mis muelas!!

, yo estoy en las mismas, tengo 2 medio salidas, 1 oculta y otra asomando un poco, vamos un cachondeo... hace poco me di un buen susto por que tuve (como siempre) problemas que desaparecieron al poco de aparecer... inflamaciones en una de las encias pegadas a la muela del juicio que mas problemas me esta dando... dolores insoportables al cerrar la boca - abrirla y una dificultad para masticar por el dolor digna de mención...
Sabía que no iban a durar mucho tiempo (ya me habia pasado mas veces) así que pasé de dentistas y ahora de momento me va bien, pero mi boca no está en optimas condiciones...
La ultima vez que fuí al dentista, me recomendaron que me esperase a ver que pasaba, y que si notaba dolor, que lo soportase hasta un cierto punto, para ver como quedaba la cosa, que otro dentista me las quitaría del tirón y aunque sea cosa facil, pueden matarte el nervio al 100 % y eso sería un problema...
Igual voy dentro de poco para ver como anda la boca ahora, por si hay que tomar algun tipo de medida...
A todo esto tengo una malformación maxilofacial en la parte derecha de la mandibula y produzco según la posición de la boca unos "Clacks" horribles, a alguien les ha pasado algo por el estilo?