sobre msn espaces

saludos compañeros..vereis tengo la URL del espacio de una tia,y la verdad esq entro bastante xDDD....tiene el espacio publico pero por nada del mundo se puede enterar que entro,y esq a veces aparece en el margen superior derecho la foto de mi espacio y me moskea bastante.,mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que ella sepa que entro en su espacio....o x el contrario seria como mirar una web como otra cualkiera,saludos.
entiendo... es una amiga de tu novia o algo asi que te pone, no?.... y claro eso no puede llegar a tu novia....

Pues la verdad es que no se si lo que dices se puede hacer ya que tienes que logearte para ver cualquier space...
guti2k escribió:entiendo... es una amiga de tu novia o algo asi que te pone, no?.... y claro eso no puede llegar a tu novia....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que es anonimo, que yo sepa en mi espacio no se quien se mete, pero si se cuantas personas se meten
Si entras con una sesión iniciada, si que le aparece en estadísticas la dirección tuya. Asi que no uses el internet explorer para visitar ese espacio si tienes una sesion del messenger iniciada.

Yo uso el firefox y no hay problema [oki]
ostias....hombre uso internet explorer pero me cercioro antes de cerrar sesion en msn espaces por lo que pueda pasar....macho me tienes acojonado,donde sale eso de tu direccion? es imposible xq yo siempre que me meto pone que inicie sesion en msn espaces,pero de todas formas usare firefox a partir de ahora si no es demasiado tarde ya claro..... [bye]
Solo le aparecerá la dirección de tu espacio, si es que lo tienes.

Ella lo vería en la opción de estadísitcas, donde aparece que es lo que están visitando y a la derecha aparece la direccion remitente.
bueno pero eso sera solo si entro en su espacio habiendo iniciado sesion en msn espaces no? xq espacio si que tengo,lo que no tengo son ganas de que me trinke xq se me cae el pelo,de verdad
Con tener solo iniciada la sesion del messenger, ya te inicia automaticamente la del spaces (sí es una putada).

PD ¿Porque se te va a caer el pelo por entrar en el espacio de esta tia? , si es que se puede saber.
mierda,mierda,y mierda,tendre que mirar el espacio desde otro pc y sin entrar en messenger,nada,simplemente es una tia que me gusta muchisimo pero no me quiere ni ver y si se da cuenta que entro en su espacio lo pondra privado y pensara que estoy jilipollas,aparte que le dira a las amigas....PA QUE COJONES SE LO DAIS¡¡¡.... en fin con las tias ya se sabe.saludos
Jajajajaja. Me río, pero en parte te comprendo y me veo en una situación parecida, aunque yo no tengo constancia de que la tía en cuestión no me quiera ver ni en pintura.
habe tio...soy un forero enamorado xDDDD ahora mismo acabo de entrar en su espacio sin poderme aguantar y me pone arriba..."iniciar sesion" y abajo me pone "crear tu espacio " novedades y ayuda" en cambio con los contactos de mi messnger me sale mi foto,pero bueno tendre precaucion,gracias por cont tan rapido un saludo [beer]
LINK_deku escribió:ahora mismo acabo de entrar en su espacio sin poderme aguantar y me pone arriba..."iniciar sesion" y abajo me pone "crear tu espacio " novedades y ayuda"

Así es como tiene que aparecer si no quieres que sepa que has entrado a su espacio.

Y de nada, que para algo estamos aquí [oki]
11 respuestas