Duque escribió:Umm... ¿me he perdido algo?. Que yo sepa, en los foros (PS2) no se ha tenido ningún trato de favor con nadie a la hora de postear...

, al igual, tampoco tengo conocimiento de que algún Moderador, incluido yo, hubiese tenido problemas con él.
No será por otros motivos u otros foros?, como comentas...PSP
Saludos!
Duque no lo digo por vosotros para nada. Al contrario, la actitud de los foros de PS2 me ha parecido siempre bastante ejemplar. Siento decir que no pienso lo mismo con lo que está ocurriendo en los de PSP, pero bueno, me callo ya que si no soy el malo
En cuanto a lo que dice palo150, te digo que no es que yo haya escrito lo que entiendo haya pasado, es que lo sé. Conozco a MrSiir de hace ya un tiempo y hablo con el a diario bastantes veces al día, fui betatester suyo de KeyLauncher (si te fijas aparezco en los agradecimientos de algunas versiones) y actualmente soy op junto con él y otros fabulosos miembros de un canal sobre PSP de IRC. No creo que esto le venga grande, porque MrSiir salió de la web PS2Reality que creo es una de las comunidades con los mejores desarrolladores de España. El problema viene cuando no te agradecen tu trabajo, ves la hipocresía que hay por ahí, etc, etc.
Es cierto que quizás el proyecto del KeyLauncher se abandonó un poco, pero nunca se pretendió tampoco que llegara mucho más lejos, y en la última versión ya estaba hecho prácticamente todo lo que se requería de dicha aplicación. Y en el mundo de PSP, te aseguro que MrSiir ha trabajado y sigue trabajando en proyectos que muchos de vosotros no tiene ni idea, y conoce muchos datos de la scene internacional que también más de uno le gustaría saber, pero él siempre ha hablado de lo que ha podido, no más. La pena es que los posibles futuros proyectos puede que vean la luz en los foros de otras webs antes que en estos (hablando hoy por hoy de PSP), debido a muchos factores como ya te digo, entre ellos avalancha de noobs, hipocresía entre scene - piratería, y discrimación de usuarios en los foros (ahora me dirán que me remita al foro de feedback, sí, para lo que sirve eso ....)
En fin sólo espero que esto aclare un poco el tema, pero te repito que si quieres todas las respuestas, pásate y habla con él de primera mano, que estará encantado de hacerlo y es un tío de putísima madre.
Un saludo.
P.D.: De momento $ony no ha presionado en nada, ni creo que lo haga. Si no fijate, el UMD Emulator está claramente hecho con el SDK de sony, el oficial, y de momento no se le ha dicho a ninguna web que deje de acoger links de su descarga, aunque aquí en EOL no lo encontraréis porque obviamente muy legal no es. Por cierto, en Europa la ingeniería inversa no es ilegal, y los grupos de desarrollo normalmente es lo que hacen, siempre que no usen los SDK, así que de poco deben preocuparse.