Sobre Movistar y cambio de titular

Hola, tengo una pregunta.
Soy poseedor de un Iphone y mi tarifa consta de 25€ para datos y 9 € consumo minimo voz. Tengo un amigo interesado en quedarse con el Iphone asi que mi pregunta es si podría hacer un cambio de titular del telefono y la linea y si tiene coste alguno. Aun me queda 1 año de permanencia y la verdad que me gustaria poder librarme de esta atadura que tengo con mi Iphone.

PD: Ayer llame a movistar y me dijeron que a todos los clientes que preguntan por el tiempo de permanencia que les queda les ofrecen un descuento en la factura del 20% durante 3 meses sin ningun tipo de coste. Yo acepté y grabe la conversación x si las moscas aunq no se si fue mejor el remedio que la enfermedad xq creo que sin avisarle eso es ilegan :D.
Bueno, sobre si tiene coste el cambio de titular no sabria decirte (hace ya tiempo un familiar hizo un cambio en movistar) pero la verdad esque no lo recuerdo.
Mi recomendacion, seria que te pasases por una tienda de Telefonica/Movistar y les consultes dichos tramites (siempre y cuando tengas una tienda cerca claro) si no lo mejor es que llames al 609 y preguntes a ver que te dicen.

Sobre el descuento, pues hombre realizar la grabacion sin avisar creo que seria ilgeall, pero la verdad no creo que este de mas "por si las mocas"
1 respuesta