Sobre moto gp3

buenas,escribo esto aki porque por el foro de ripeo se pasa menos gente, y yo lo que quiero saber es si hay alguien que le funcione el moto gp 3 en cd.. yo he probado los dos ripkits que encontre(uno de alucard, y otro en estes foros)y uno de los kits hace bien el ripeo pero krea mal el .iso, y el otro no ripea nada y el .iso sale de 1,4gb.. he probado hasta combinando los dos kits de ripeo, y nada de nada..

cuando uso uno de los kits, al empezar a krear el .iso pone:
error couldnt open motogp3.ims

es grave este error? es la causa de mis jaquecas??alguien me dice si lo ha conseguido hacer funcionar con cogswap??

thanx adelantadas

Pd:decidme que TOC tiene el juego, porque el isobuster dice que 3 y pico, y en el disco duro solo me ocupa 1,42gb
Tragy escribió:buenas,escribo esto aki porque por el foro de ripeo se pasa menos gente, y yo lo que quiero saber es si hay alguien que le funcione el moto gp 3 en cd..
Lo siento, pero he de mover el hilo al lugar que le corresponde.

Si todos hicieramos lo mismo, esto sería un caos.


PD.- Por los foros de DVD Ripping, si se pasa la gente...;).

Un saludo!
okas, me suponia que tendrias que hacerlopues aki keda entonces, espero respuestas... lo puse en cogswap porque tambien queria saber si funciona con cogswap, pero weno, esperemos que me lo respondan aqui...
Salu2

Edito:todo solucionado, use un kit en aleman que encontre y ya me funciona... XD
2 respuestas