Sobre Monitores TFT con Capturadora de Tv incorporada

Buenas, ultimamente he visto que hay monitores TFT que llevan incorporadas capturadoras de Tv.
Me gustaria saber si con un monitor de esos se puede ver la TV independientemente de tener el ordenata encendido o al contrario, funcionan como una capturadora normal y necesita del ordenador para funcionar.

Alguien a probado alguno????

yo pienso que es mejor tener la capturadora a parte, aunque si se pudiera ver la Tv con el ordenador apagado seria una ventaja.


Saludos
yo pienso que es mejor tener la capturadora a parte, aunque si se pudiera ver la Tv con el ordenador apagado seria una ventaja.


Es eso. Viene a ser como una Tele+Monitor
Lo malo no puedes capturar video
Lo bueno puedes ver la tele independientemente del PC

(al menos los modelos que yo he visto)
Viewsonic tiene una sintonizador muy bueno incorporaro en algunos de sus monitores con entra para dvds... y toda la pesca
Eso quiere decir que es un monitor TFT+ una TV, y que no se puede capturar video( camara,VHS,etc..???

Todos son así o hay alguno que sea capturadora tambien??

Por cierto, se puede ver la tv con el ordenata apagado o no????

Saludos
A mí también me interesa el tema.
¿Qué monitores TFT se venden actualmente con capturadora?
Se que hay monitores Lg con sintonizadora y philips, aunque no puedo decirte precios ni nada porque no lo recuerdo. Supongo que tambien habrá alguno de Sony ,etc..


Saludos
Hola.

Desde mi punto de vista los monitores TFT no valen como TV, esta muy bien ke un monitor TFT lleve sintonizadora incorporada para poder sintonizar TV pero tendras el problema del campo de vision del TFT. Digamos ke a izkierda y derecha hay menos problemas de pero el campo de vision de arriba es mas chungo, a nada ke subes o bajas un poko estando a 2 metros del TFT dejas de ver bien, es simplemente cambiar de posicion en un sillon estando a 2 metros de un TFT visionando una pelicula en DivX y ya no ves bien y al sintonotizar TV pasaria lo mismo. Al menos eso pasa con el TFT de 17" LG 1710S de mi cuñado ke tiene unos campos de vision de 160º horizontalmente y 140º verticalmente.

Haber para kuando empiezan a bajar las pantallas planas de plasma likido y entonces se acabaran estos problemas.

Un saludo.
Eso quiere decir que es un monitor TFT+ una TV, y que no se puede capturar video( camara,VHS,etc..???

Le puedes conectar lo que quieres. lo que no puedes hacer
es grabar lo que ves en el ordenador.


Por cierto, se puede ver la tv con el ordenata apagado o no???

Sí.
Y la mayoria de modelos tiene la opción de ver la tele en una
esquina y el Pc en la otra (o viceversa)

Ahora que lo pienso eso con el NView y similares es interesante.
¿no?
Por que puedes tener una extensión del escritorio en la misma
pantalla (pudiendo cambiar a ella cuando quieras o ver
las dos a la vez)
Gracias a todos por las respuestas, me habeis aclarado las dudillas que tenia.

Saludos
8 respuestas