Sobre monitores consejos.

Muy wenas gente, tengo una pekeña duda sobre monitor en TFT 17", Me estoy mirando uno y no tengo ni idea de cual coger, hay varios modelos pero no se cual se ve mejor... cual tiene mejor garantia, e estado mirando pero me kedo = xk no entiendo sobre el tema :( , No me kiero gastar más d 300€, alguna marka en especial ? algun modelo k vaya bien? muxas gracias a todos y wen año :D

Un saludo.
Yo tengo un LG Flatron L1710S de 17" desde hace 2 años largos, y me va perfecto. Ni un pixel muerto, y sin problemas en juegos.

Este modelo ya es "muy viejo" y seguro q ahora los hay de mejores, pero tras esta buena experiencia, SEGURO q en mi próximo TFT tendré en cuenta los buenos resultados q he tenido con mi LG actual.

El único "pero" q le veo es q es VGA y no DVI, pero bueno... yo estoy contento con el rendimiento que me está dando.
Yo te aconsejo LG, HP o Sony. El que te desaconsejo es phillips totalmente. Y tambien te aconsejo que huyas como de la peste de la marca supratech, acer y similares.

En las TFT lo que se mira, ademas de la resolucion maxima, son los ms de respuesta (normalmente 12, que ya esta bien, aunque 8 mejor :) ).

Saludosss...
y un samsung? como veis esta marca?
Yo estoy en la misma situación sólo que tengo un presupuesto algo menor (~250€)

Lo que me ha quedado claro después de leer unas cuantas webs es que Sony nunca (tiempos de respuesta malos) y que Viewsonic es la mejor XD

Si tuviera unos 300€ me pillaría el Hyundai B90A (19").
q me decis de los benq?

Estoy dudando entre estos:
BenQ T906 (19") ----> 283,40€
BenQ FP91G+ (19") ----> 291,70€
BenQ FP91GX (19") ----> 320,30€
¿Cual me recomendais? ¿Hay gran diferencia entre los Benq FP91G+ y FP91GX (merece la pena los 30€ de diferencia)? ¿Conoceis algun lugar donde encontrarlos mas baratos?

EDITO: He decidido qdarme solo con los de 19" de BenQ. Ahora la cuestión es decidirme entre el contraste 1050:1 del T906 o los 8ms y 4ms gray to gray de los FP. ¿Que creeis q es mas importante el contraste o los milisegundos? ¿y con 8ms va bien (x el tema ghosting o se notaria la diferencia de los 4ms gray to gray (no se q sera eso del gray to gray)?
5 respuestas