Sobre modo ecologico evga

Buenas a todos , cambien al final mi fuente de alimentacion ya que tenia una tancens mars gaming la monte tienda informatica se rompio la placa y dijeron que no era por la fuente la cambiaron como estaba en garantia pero yo creo que la culpable fue la mars gaming voltages inestables , la cambien yo solo por la evga 750 gold modular y tiene modo ecológico. A la pregunta es bueno tener este modo o se calentara mas por que el ventilador salta cuando llega a sierta temperatura ? . Gracias un saludo y decir no la jugueis con fuente de mala calidad .
Buenas,

Yo tengo una fuente EVGA 650W gold plus con el modo eco. Tengo el modo eco activado y la verdad es que no noto nada raro. Date cuenta de que hoy en día los ordenadores no necesitan tantos watios como antaño. Así que tú con tus 750W vas más que sobrado.

Un saludo
STNS escribió:Buenas,

Yo tengo una fuente EVGA 650W gold plus con el modo eco. Tengo el modo eco activado y la verdad es que no noto nada raro. Date cuenta de que hoy en día los ordenadores no necesitan tantos watios como antaño. Así que tú con tus 750W vas más que sobrado.

Un saludo

Muchas gracias por tu contestación, la activare modo eco y me quedo mas tranquilo un cordial saludo.
2 respuestas