Sobre modems 3g y consumo

Veran es que pronto tendre un modem usb de vodafone,con limite de 3gb de descarga,y quiero saber que es lo que gasta mas mb y como hacer para no gastar tanto y me baje la velocidad a 128 kbps a la minima

Es que de adsl entiendo pero de usb y limitaciones no :p
Lo que más gasta es, logicamente, la bajada de archivos gordos, es decir, MP3, video, flash, etc.

Es decir, olvidate de usarlo para descargar pelis o música y ten mucho cuidado con ver muchos videos online. Al estar en formato flash con una baja calidad ocupar, ocupan poco, pero si te inchas a ver videos los megas van a subir.

Si ya te pones tiquismiquis con el tema, puedes navegar con las imágenes desactivadas (que no te las cargue) o por webs especialmente diseñadas para móvil (que cada día son más).

No sé cuánto será el límite de Vodafone, pero vamos, con un uso normal (twitter, correos normaluchos, consulta a webs e incluso tirar de vez en cuando de Youtube o Google Maps) no creo que te pases del "límite".

Pero vamos, lo dicho, olvidate de descargas que te cepillas el límite en 0'.
Vale,ya me imaginaba que la cosa iba por el camino de las descargas ,entonces con el msn y navegar por foros tirara ,gracias pues XD
Lo que puedes hacer es instalarte algún programa tipo DuMeter y meterte sesiones de descargas o de uso de internet, así verás lo que puedes llegar a consumir en un día.
3 respuestas