eTc_84 escribió:No es cuestión de cambiar algo a nuestro favor, si no mostrar nuestra opinión acerca de injusticias presentes, cosa lícita por lo que tengo entendido, en vez de dar la razón a los de arriba, que es el recurso fácil.
Igual es que muchos buscan eso, enhorabuena.
eTc_84 escribió:en vez de dar la razón a los de arriba, que es el recurso fácil.
eTc_84 escribió:Tardanzas en sancionar a algunos usuarios respecto a otros.
Aunque ya lo sepas y te hagas el loco para seguir dando vueltas al tema, como hacías en el hilo culé..
eTc_84 escribió:Por eso he dicho nuestra opinión.. me refería a la opinión sobre los hechos que se puede creer que son injusticias.
(puede que ya lo sepas pero los numeritos del al lado de los posts #2#4.... son enlaces directos a los mismos)druim escribió:y sino mira aqui
CyBeR PeReZ escribió:(puede que ya lo sepas pero los numeritos del al lado de los posts #2#4.... son enlaces directos a los mismos)
Que podrías haber enlazado directamente al post de jixo en vez de a la página.druim escribió:
Ey, no entiendo que quieres decir![]()
Crack__20 escribió:
¿A qué usuarios? Sin nombres, o nicks en este caso es como si voy y me pongo a hacer huelga porqué un día me encontré dos borrachos en el metro y se mearon en mi asiento.
Tanisero escribió:sin meterme en lo de Blaiz.
wako escribió:Yo la verdad es que no entiendo que le veis de raro a lo de Blaiz, a no ser que te refieras a que debió ser baneado mucho antes.
lororo escribió:
Yo no había participado en este hilo pero... ¿Tú te estás leyendo? Estás poniendo en duda que una persona sea objetiva con la única prueba de que han baneado a alguien que es de tu equipo! ¿Eso es por tu parte ser objetivo o intentar echar mierda a alguien simplemente PORQUE PIENSAS QUE AL NO SER DE TU EQUIPO es un tirano clasista?
DIME UNA COSA, si Anónimo fuera del Barcelona ¿Habrías dicho eso? No, seguramente habrías llevado tu argumentación por otro camino. Hubieras dicho que los moderadores son injustos por naturaleza o que banean a culés para disimular sus colores y que los del Madrid los quieran más...
Es tan SUMAMENTE RIDÍCULO atacar a alguien solo porque haya ejercido su libertad de expresión para decir que es de un equipo u otro... Es tan rastrero también... Es como si TODA ESPAÑA cuando un policía del Madrid pusiera una multa a uno del Barcelona se alzara en armas y se armara una revuelta ¿Pero en qué país vivimos, en Cuba?
Anónimo es del Madrid y Anónimo es moderador de posts de deportes ¿Tiene eso que hacerlo necesariamente menos objetivo? NO. no y no. Que queráis poner esa excusa para iniciar una guerra mediática de victimismo y eso recorra todo eol, VALE. Que la expulsión de Blaiz pueda ser más o menos rigurosa, VALE. ¿Pero sabes cuantos baneos en este y en cualquier foro están a veces en tela de juicio? Y sabes que eso no tiene ni una maldita relación con el sexo, el color, las ideas o el equipo de los moderadores? Es que vamos... yo flipo....
Que se ha baneado a Blaiz y hay, según tú, 50 más que lo merecían, NADIE TE DIRÁ NADA SI ESO LO ARGUMENTAS, pero cuando otra persona que no eres tú toma las decisiones, y está demostrado que esas decisiones funcionan en un foro TAN ENORME Y DIFÍCIL como es eol ¿Por qué cuestionarlas de una forma tan particularista? Si todo el mundo hiciera huelgas cuando hay un baneo por razones así, que las habrá, porque razones ideológicas todos podemos sacarnos de la manga, entonces entendería que la gente entiende este foro como si fuera, yo que sé! su país o su vida!!!!
En serio... salgamos a la calle, démonos una vuelta... que ni EOL es el mundo, ni estamos gobernados, ni nos atacan... sólo es un sitio de entretenimiento donde cada uno dice lo que dice! ¿Dónde se ha visto repetir mil veces que una persona en concreto es partidista y que debe ser complementada por otra de otro equipo para no estar "cuestionada"? Es que estáis todos bromeando y riéndoos por el messenger de esto o es que no me cabe en la cabeza....
Esto pasará en serio, pasarán los años, tendremos problemas de verdad en nuestra vida y se nos va a olvidar, entonces ¿Por qué crear esa situación de malestar en Anónimo por algo así? ¿Es que no os sabéis poner en el lugar de los demás?
En fin, matarme si queréis... yo jamás me meto en broncas... y igual me da si Blaiz fuera del Barcelona o del Madrid, yo sé ser objetivo en cuanto a mi equipo y por eso creo que también Anónimo lo es.
Pero vamos, seguid así.... que así a veces dan pocas ganas de leer hilos de deportes y demás, cuando podríamos llevarnos todos de puta madre, sin saltar a la mínima, porque eso lo que crea es que cuando se pasa de la mínima se arman unos pollos que ni que fuérais a dar un golpe de Estado...
Si, pero el tiempo que me costaria hacer la recopilacion no me lo paga nadie y no creo que valga la pena en otros sentidos.Crack__20 escribió:¿Y esos usuarios tienen Nick y mensajes para demostrarlo?
Tanisero escribió:
Por ejemplo Angrod, que entro en el hilo del barcelonismo hace ya meses y nos llamo "culerdos". No fue baneado por ello a pesar que era un insulto directo en un post trolleante.
Crack__20 escribió:Además de dejar sin responder muchas citas, consiguiendo dar la razón a tu interlocutor, recuerda que quien calla otorga.
Romcol escribió:Si lo ultimo va por mi, ya te digo que ves fantasmas donde no los hay.
Romcol escribió:De aqui no va a salir nada bueno, bajo mi punto de vista, lo estais haciendo de tal forma, que es casi imposible sentir empatia por vosotros.
Romcol escribió:Os estais haciendo unas pajas mentales basadas en manias persecutorias, que no tienen ni pies ni cabeza.
central98 escribió:Yo simplemente dire que me parece que han habido fallos en los, mas que en la moderacion, criterios establecidos para la moderacion, que han forzado casos como el actual. Tomese como una critica constructiva que es lo que es, no es correcto rajar contra alguien que realiza un trabajo voluntario, pero se puede comentar si se cree que hay cosas mejorables.
Insisto, la expulsión es el último recurso. ¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol? Yo tendría cuidado con esas exigencias, pocos aquí están libres de pecado.eTc_84 escribió:Y si queréis razones de bans, repasad alguno de los dos hilos el día que se decidió la liga.
Homer J.Simpson escribió:
sigo diciendo que no puede haber un moderador madridista en los hilos futbolisticos, o para igualar el tema deberia haber otro barcelonista, porque en cualquier discusion en un hilo del futbol, siempre se va a sospechar de la "objetividad" de anonimo en sus decisiones.
Por ejemplo Angrod, que entro en el hilo del barcelonismo hace ya meses y nos llamo "culerdos". No fue baneado por ello a pesar que era un insulto directo en un post trolleante.
Yo creo que es muy facil distinguir entre el que dice la tonteria, el que se calienta en un momento concreto, el que es un poco especial, y el que su unico fin es ir a joder eventualmente, y cada uno deberia tener su aplicacion. Para que perdonar a uno que sabes cual es su interes y no aporta nada que no sea negativo? Sobretodo si luego te vas a cargar a otro por suma temporal de chorradas cuyo interes es el normal.LadyStarlight escribió:Insisto, la expulsión es el último recurso. ¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol? Yo tendría cuidado con esas exigencias, pocos aquí están libres de pecado.
CoyoteWB escribió:
Como dice Lady, se intenta no echar a nadie y antes la moderacion levantaba mas la mano, como la gente no se comportaba, pues se fue mas a raja tabla. Sigo pensando q veis gigantes donde hay molinos.
Se trata de intentar que reine la convivencia. Si tuvieran que echar a todos los que han faltado al respeto una vez, para mi es tan grave "culerdo" como "vuelvete a tu cueva, troll", en miscelánea quedarían dos, y la mitad de los que ha posteado en éste hilo estaría baneado.Tanisero escribió:Pero en el caso de llamarnos "culerdos" es un insulto directamente, algo que va en contra de la normativa de la web y que suele acabar en baneo de subforo y más en el caso de reincidencia.
Tanisero escribió:Pero en el caso de llamarnos "culerdos" es un insulto directamente, algo que va en contra de la normativa de la web y que suele acabar en baneo de subforo y más en el caso de reincidencia.
Ladysatrlight escribió:Bien, después de analizar esta queja con datos contrastables, tengo que decir que estoy alucinando en colorines variados.
Tanisero escribió: No veo porque tienes que alucinar. Habíais pedido un ejemplo de manga ancha y di uno que recordaba por que me fastidió, ya dije que fue hace meses. Yo no estoy diciendo que se modere mal el foro ni que haya doble rasero, pues realmente hace varios meses que no entro con asiduidad a los hilos de fútbol y no puedo opinar.
Ladysarlight escribió:Por supuesto que alucino. Porque todas las quejas son vagas, nadie es capaz de dar nicks y cuando por fin alguien da uno, no es de un expulsado sin motivo, sino de un resulta que es de un caso que llevaron otros moderadores y que lo hicieron conforme a los criterios que se seguían en aquel momento.
LadyStarlight escribió:¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol? Yo tendría cuidado con esas exigencias, pocos aquí están libres de pecado.
Pues yo creo que la solución es madurar (y obviamente no lo digo por ti). Creo que el que alguien se sienta ofendido en sus más profundas raices porque alguien diga barsa o madriz y sienta la necesidad de reportar esa grave ofensa a su familia es para estudiarlo. Antes había piques, yo los tuve antológicos con muchos, pero llegó un momento en a que cada cosa que decía se le buscaba la vuelta con mala leche y si hace falta tergiversándolo para poder sentirse ofendido, que es lo que parece que alguno es lo que busca.Luji escribió:Pues si. Esa es la solución.
LadyStarlight escribió:Bien, después de analizar esta queja con datos contrastables, tengo que decir que estoy alucinando en colorines variados.
Haciendo una búsqueda de la palabra "culerdos", aparece un único post.
La fecha del post es 22/9/06. O sea, del año pasado.
Coincide exactamente con la fecha en la que Alejo dejó de ocuparse de Miscelánea y entré yo a sustituirle. En aquel momento An0n1m0 ni siquiera era moderador y yo ni miraba los hilos de fútbol, de eso se encargaba nafai.
A Angrod se le baneó un mes después, cuando nafai se cansó de aguantar sus tonterías, que era lo que se hacía entonces, esperar hasta que el vaso se colmaba.
La vuelta de la moderación endurecida no se decidió hasta muchísimo más tarde, en febrero de este año, viendo que el sistema anterior no funcionaba en los hilos de fútbol.
Y ahora, con estos datos por delante, ¿me podéis explicar dónde está el supuesto trato de favor?
CoyoteWB escribió:
Yo creo q por mucho q lo expliques y te esfuerces, no va a haber manera.
Tanisero escribió:
Ella ha explicado el caso del ejemplo que puse y a mi me vale. Nedie ha cuestionado su explicación, así que no creo que sea muy util esto que dices tan poco conciliador.
Pero bueno, igual es que te has desanimado ya después de tantas paginas,
Sin duda porque normalmente eres un tio muy cabál y empatico.
Venga, va, te perdono![]()
LadyStarlight escribió:¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol?
Pues eso, que si echamos a todos los que digan una sola tontería, no sé quién se iba a quedar en los hilos de fútbol.celtico escribió:Ejem, ejem, ejem,....
Lo hacemos con lo que vemos. O también puede ser que veamos algo como una broma (de mejor o peor gusto) y tú lo veas como una terrible ofensa. O al revés.celtico escribió:Como dice central98 el problema es cuando si lo haceís con unos y no lo haceis con otros. Y lo haceís con uno que normalmente es bastante respetuoso y no lo haceís con uno que se limita a tocar las narices.
Pues eso. Que muchas veces son más ganas de querer sentirse ofendido que ganas de ofender por el que lo dice.LadyStarlight escribió:O también puede ser que veamos algo como una broma (de mejor o peor gusto) y tú lo veas como una terrible ofensa.
Eso se cae cuando la proporcion de trolls y "tener que aguantar" tambien es muy superior, obviamente es dependiente.CoyoteWB escribió:Tambien leyendo los dos hilos, me doy cuneta q los barcelonistas caeis bastante mas facil en el error de calentaros y responder (alguans veces creo q inclsuo de manera despropocionada), q los madridistas. Y tb noto mas tension en el hilo barcelonista.
¿Qué pasa, que en el del madridismo no entran trolls a tocar los cojones?central98 escribió:Eso se cae cuando la proporcion de trolls y "tener que aguantar" tambien es muy superior, obviamente es dependiente.
No entiendo la replica, lo que dices no desconcuerda con lo que yo he dicho, la gente esta mas quemada, pero porque les han quemado mas. Salvo que me estes negando de manera indirecta que sea cierto que hay muchos menos, lo cual es tan evidente que ni lo discutire.wako escribió:¿Qué pasa, que en el del madridismo no entran trolls a tocar los cojones?
Coyote tiene razón, no sé por qué, pero el ambiente en el del barcelonismo es bastante peor, cada cosa que se dice allí la mirais con lupa a ver si podeis encontrar algo que os ofenda gravemente, y en el otro hilo eso no pasa, o pasa menos.
LadyStarlight escribió:
Por supuesto que alucino. Porque todas las quejas son vagas, nadie es capaz de dar nicks y cuando por fin alguien da uno, no es de un expulsado sin motivo, sino de un caso que llevaron otros moderadores y que lo hicieron conforme a los criterios que se seguían en aquel momento.
Guy escribió:
Bueno, yo aporto uno http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707467862#post1707467862![]()
saludos.
Homer J.Simpson escribió:lo mejor de ese hilo son los aficionados del madrid llorando porque decian que villar y los arbitros iban a dar la liga al barça, que no hacia falta jugar porque no iban a dejar al madrid ganar la liga, etc.. y luego mira.. menudos owneds![]()
wako escribió:
A mi sin embargo me ha gustado más el owned que se han llevado los de "llorones" y los de los pañuelos. Ya no te conformas con llamarnos llorones en el hilo sino que vienes a Feedback a insultar. Debe ser que la liga de fútbol y la de baloncesto siguen escociendo.
Edit: Abarth, de Keops y Backlash no dices nada? porque lo de lars_urs no digo que esté bien, pero al menos no va al hilo ajeno a tocar los cojones como los otro dos, y tampoco han sido baneados. El doble rasero que gastais es pa mear y no echar gota.
wako escribió:
A mi sin embargo me ha gustado más el owned que se han llevado los de "llorones" y los de los pañuelos. Ya no te conformas con llamarnos llorones en el hilo sino que vienes a Feedback a insultar. Debe ser que la liga de fútbol y la de baloncesto siguen escociendo.
y esta fuera de misce abarth escribió:Hablo de reincidencias y de alguien que sé que ha hecho algo mal, si eso luego miro lo de los otros usuarios (seguro que llevas razon, que se merecian baneo) pero hablaba de este caso en concreto.
wako escribió:Entonces supongo que estarás de acuerdo con que lo de Blaiz es injusto por el tiempo que se ha tardado en banearlo, porque pocos hay más reincidentes que él. De Backlash no puedo decir nada porque no me suena, pero de Keops si sé que ha hecho lo mismo varias veces, en ese hilo mismo insiste con dos o tres mensajes provocadores.
Yo no digo que se le deba banear por eso, estoy de acuerdo con Lady en que el ban debe ser el último recurso, pero o follamos todos o la puta al rio.
Edit: Llamarme llorón es como poco una falta de respeto. Que yo quiera que te baneen o no tiene poca importancia.
Me he perdido un poco con lo del status parpadeante, supongo que te refieres a Lars. ¿De verdad te parece más sangrante eso que lo de blaiz, o el mismo Homer J. que viene a calentar incluso aquí?abarth escribió:Lo del usuario que yo digo es un caso que se podria llevar status parpadeante, pero no se ha llevado ni ban de misce (y ha hecho oposiciones serias) y lo de Blaiz han sido pequeñas gotas que han colmado el vaso para la expulsion de Misce.
No estoy valorando que sea justo o injusto.
wako escribió:Me he perdido un poco con lo del status parpadeante, supongo que te refieres a Lars. ¿De verdad te parece más sangrante eso que lo de blaiz, o el mismo Homer J. que viene a calentar incluso aquí?
abarth escribió:Bueno, ¿mofarse de la foto de un usuario te parece poco? ¿Dos veces?
Aparte del mensaje que ha puesto anteriormente un compañero...