Sobre mi d2pro spi9 cables soldado

Buenas, antes de nada saludar a todos los integrantes de este foro, es mi primer post.

El tema es que me compré una wii d2c, y despues de leer bastante decidi comprar el wii-clip v4c + modchip d2pro spi 9 cables soldado, bien, he estado viendo videos y tutoriales sobre su instalación, y lo voy a hacer, pero en el paquete ademas del modchip, del wii-clip y el protector, han enviado un cable plano que se puede pegar por los extremos, este cable se usa para algo?

Alguien que me oriente?

Muchas gracias

Un saludo
Chema
josetep escribió:Buenas, antes de nada saludar a todos los integrantes de este foro, es mi primer post.

El tema es que me compré una wii d2c, y despues de leer bastante decidi comprar el wii-clip v4c + modchip d2pro spi 9 cables soldado, bien, he estado viendo videos y tutoriales sobre su instalación, y lo voy a hacer, pero en el paquete ademas del modchip, del wii-clip y el protector, han enviado un cable plano que se puede pegar por los extremos, este cable se usa para algo?

Alguien que me oriente?

Muchas gracias

Chema

Ese cable es para el programador (por si lo quieres reprogramar con el D2prog), no se pega, se introduce en el conector del chip con el lado azul mirando hacia arriba.Lo puedes dejar puesto o no.

Antes de montar el chip, asegurate que el wiiclip lleva el CLK puenteado, pues si no no funcionara.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, si esta puenteado, solo falta que funcione... mañana me pondré con ello.

Gracias
2 respuestas