Sobre MGS

¿Alguien conoce la escala con la que te puntuan al final del juego.
A mi me ha puesto leopard. ¿Es bueno (lo dudo)?¿Es malo?¿Cuántos "code name" hay?

Un saludo y gracias! XD
Pues habìa un montón de nombres de esos que te dan según hayas hecho la partida dependiendo de la munición gastada, tiempo empleado, etc.

Creo que en las instrucciones no venía, míralo en la guía de la revista playmania, yo tengo esa guía y ahí te dicen todos los nombres y los objetivos que hay que hacer para conseguirlos
Gracias por la información, pero no tengo esa guía :(

Un saludo!
Lo siento, pero tengo una guia de la PSX del juego en cuestión pero no habla nada de sobre los diferentes grados.:(
Igual en alguna otra guia venga, pero esta es la última que ha salido. La conseguí ayer.
Lo siento:-(
Agur Ben-hur;)
me suena haberlo visto en la web de sony, échale un vistazo

salu2
Si te sigue interesando eso de los niveles (de lo cual yo ni me di cuenta), te lo puedo mandar en un email. Házmelo saber y te mando todos los niveles que hay, aunque aviso que son un huevo de niveles...

También tengo la forma en que te los dan...
YO CREO Q NO ERAN UN HUEVO D RANGOS D ESOS EH? COMO MUCHO PODRIA HABER 6, PERO D MUCHAS MANERAS DIFERENTES, NO USANDO RACIONES, NO UTILIZANDO LA BANDANA, NO UTILIZAR EL CAMUFLAJE, NO UTILIZAR EL STINGER... Y ESAS COSAS.



VENGA PEOPLE¡¡¡:cool:
Que va a haber 6, había lo menos 20 o 30 por cada nivel de dificultad, ten en cuenta que cuenta el nivel de dificultad, enemigos que matas, pociones, tiempo en acabarlo, etc ;)
ES Q AHORA MISMO NO S DONDE TENGO LA REVISTA DONDE LO TENIA APUNTADO. SABEIS COMO SE PONEN LOS DIBUJITOS ESO AL LADO DEL NOMBRE COMO EL ERASER, EL SOLID SNAKE O EL GOKU? E OIDO Q CON UN Nº D MENSAJES ESCRITOS PERO CUANTOS.



VENGA PEOPLE¡¡¡:cool:
8 respuestas