sobre messenger 7

Hola jente,
antes d nada kisiera pedir perdon x si ste post xa estaba puesto.

Ahora al lio:

Cuanto instalo el messenger 7.0 me dice k tengo k tener el internet explorer, pues bien, cuando intento actualizar el internet explorer me pone k no se encuentra el archivo "wininet.dll" y mi pregunta es:
komo consigo ese archivo¿? y otra: si no se puede conseguir hay alguien k m pueda ayudar¿?

Muchas gracias.
Yo no recuerdo que me pida tener instalado eso... y tengo el MSN7...
Esk el ordenata es antiguo(pentium 2) y necesito tener instalado el internet explorer
el windows 2000. es un pentium 3 k me ekivok antes.
Reincidente escribió:el windows 2000. es un pentium 3 k me ekivok antes.

y has bajado la version d win2000?

tienes los service packs instalados?

Un saludo
si, solo me falla el archivo wininet. dll dice k no se encuentra
Reincidente escribió:si, solo me falla el archivo wininet. dll dice k no se encuentra

ok. lo tngo pero de winxp pero sirvira igual.

mandame un mp para sabe dnd enviartelo.

saludos :)
ya t lo envie. avisame si t va:)

saludos
Xa me llegó, gracias.

Voy a ver si me va.
NO te recomiendo el 7.0, a mi me esta dando problemas, y a mis amigos tb, ademas de mucha gente que ha vuelto a la 6.2. Sobre todo da problemas con enviar y recibir archivos, casi cualquier tipo te dice que no es seguro y te cancela el envio y al recibir lo mismo....

Yo lo estoy aguantando por si sacan un parche o algo.

Saludos, y mirate bien que te hayas instalado la version para el 2000!!
Manusan escribió:NO te recomiendo el 7.0, a mi me esta dando problemas, y a mis amigos tb, ademas de mucha gente que ha vuelto a la 6.2. Sobre todo da problemas con enviar y recibir archivos, casi cualquier tipo te dice que no es seguro y te cancela el envio y al recibir lo mismo....

Yo lo estoy aguantando por si sacan un parche o algo.

Saludos, y mirate bien que te hayas instalado la version para el 2000!!

Hola,

a mi con patch me va bien. y nunca he tenido error.

Un saludo
Un truquito para cuando el messenger 7 no te deje enviar archivos...muy sencillo cualquiera que sea el archivo comprimelo con winzip o winrar y veras como ya no tienes mas problemas de ese tipo... [beer]

SALU2
PS2HACKER escribió:
Hola,

a mi con patch me va bien. y nunca he tenido error.

Un saludo

Con Patch ? que es eso?

Juan_auxi escribió:Un truquito para cuando el messenger 7 no te deje enviar archivos...muy sencillo cualquiera que sea el archivo comprimelo con winzip o winrar y veras como ya no tienes mas problemas de ese tipo... [beer]

SALU2

Yaps, pero es una jodienda hacer eso cada vez que quieres enviar algo.... x( Yo tambien es la unica que concozco pero bueno... Yo tampoco estoy muy contento con el MSN7 este...
La verdad que el MSN 7 es una basura. Los de MS han pasado de hacer una basura a hacer un basurero.

Yo cuando intento conectarme el 70% de las veces se me queda congelao en la pantalla de iniciando sesion y de ahi no hay quien lo saque, tengo que cerrarlo a la fuerza y abrir el windows messenger (el cual es el que utilizo ahora mismo)

Bueno y lo de la transferencia de archivos ya es pa no hecar gota, muchas veces para pasar algun archivo necesito reiniciar la sesion, porque al que se lo quiero enviar no llegua ninguna invitacion para descargarlo, y despues del reinicio va bien.

Juan_auxi eso esta bien de forma temporal, pero sigue siendo un coñazo, porque si al que le quieres enviar un ejecutable comprimido, no tiene un programa pa descomprimirlo, tienes que pasarle tambien el programa pa descomprimir. Esto ya me ha pasado a mi un par de veces y es un incordio.

Espero que algun dia se dignen a arreglar todos los bugs y mierdas extra que le han puesto al nuevo MSN

Un saludo
s4ur0n escribió:La verdad que el MSN 7 es una basura. Los de MS han pasado de hacer una basura a hacer un basurero.

Yo cuando intento conectarme el 70% de las veces se me queda congelao en la pantalla de iniciando sesion y de ahi no hay quien lo saque, tengo que cerrarlo a la fuerza y abrir el windows messenger (el cual es el que utilizo ahora mismo)

Bueno y lo de la transferencia de archivos ya es pa no hecar gota, muchas veces para pasar algun archivo necesito reiniciar la sesion, porque al que se lo quiero enviar no llegua ninguna invitacion para descargarlo, y despues del reinicio va bien.

Juan_auxi eso esta bien de forma temporal, pero sigue siendo un coñazo, porque si al que le quieres enviar un ejecutable comprimido, no tiene un programa pa descomprimirlo, tienes que pasarle tambien el programa pa descomprimir. Esto ya me ha pasado a mi un par de veces y es un incordio.

Espero que algun dia se dignen a arreglar todos los bugs y mierdas extra que le han puesto al nuevo MSN

Un saludo

Tienes toda la razon. Esque esas cosas cuando pasan muy amenudo pues acaban cansando a cualquiera y es normal.
LUP1N escribió:
Con Patch ? que es eso?

patch = aplicacion
PS2HACKER escribió:patch = aplicacion

patch = parche no [comor?] [comor?]
JaviGonzalez escribió:
patch = parche no [comor?] [comor?]

si tb jeje

es q no me venia por la cabeza y estaba pensando en aleman ya q alli es patch como en ingles.

lo siento pero le suele pasar a los bilingues :(

un saludo :)
okZ jajaj Entendido :P ¿Y cual es ese parche?

Edito:

Por cierto, quisiera cambiar el Windows Media Player como el reporductor predefinido para que cuando activas "lo que estoy esuchando" te aparecza dicha cancion al final de tu nick.

Osea que lo que quisiera es que reproduciendolas con el Winamp, me aparecieran al final del nick del MSN. ¿Eso es posible? Estuve buscando y no encontre nada.

Gracias
PS2HACKER gracias por el archivo pero me pone k no se puede sobrescribir el k xa tiene.

Buscare otro programa para mirar el e-mail.

Gracias.
http://www.winamp.com/plugins/browse.php?search=yes&filter=C&query=msn
En esta dirección encuentras plug-ins para mostrar lo que estas escuchando con el winamp.
Saludos,
basta con renombrar a .zip para enviar por msn7, no es necesario comprimir nada.

de todos modos ya circula un patch que facilita la cuestion.

yo lo estoy probando desde hace algunos dias y problemas no tengo, va bien en cuanto a conectar y demas... y bueno, en idle se lleva 7 megitas, que suben hasta a 20algo con ventanas abiertas, etc...no es que sea muy economico pero esta en limites razonables...el tema es que las 2 o 3 cosas nuevas que uso (conectar como no conectado o guardar logs automaticamente) se podian implementar sin meter todo ese carro...y las novedades mas gordas, como los winks, me parecen una soberana gilipollez.

la de los zumbidos no esta mal del todo...para llamar la atencion de alguien que no te responde a la ventana, p.ej :-P pero creo que va a traer mas quebraderos de cabeza que otra cosa...de todos modos se puede desconectar.

alguien ha probado lo de enviar mensajes a los moviles? funciona realmente? pq si pirula bien puede ser una alternativa a los tipicos sms de aviso a los colegas [sati]

saludos cordiales.

pd. a jolp, como se configura el toaster para que muestre la cancion en el msn7? pq lo tengo y no consigo que lo haga.
A mi me sucedió lo mismo al principio y probé todos los plug-ins. Pensaba que era debido a que utilizo Winamp 2, pero tampoco funcionó con el Winamp 5.
Al final todo se solucionó actualizando el Windows Media Player a la última versión, al parecer es necesario tenerlo instalado para que el MSN messenger 7 muestre lo que estoy escuchando.
En realidad no recuerdo, pero si no me equivoco ninguno de los plug-ins es en realidad configurable, para que funcione solo debes activar la opción correspondiente en el Winamp. Espero que logres solucionar tu problema.
Saludos,
24 respuestas