basta con renombrar a .zip para enviar por msn7, no es necesario comprimir nada.
de todos modos ya circula un patch que facilita la cuestion.
yo lo estoy probando desde hace algunos dias y problemas no tengo, va bien en cuanto a conectar y demas... y bueno, en idle se lleva 7 megitas, que suben hasta a 20algo con ventanas abiertas, etc...no es que sea muy economico pero esta en limites razonables...el tema es que las 2 o 3 cosas nuevas que uso (conectar como no conectado o guardar logs automaticamente) se podian implementar sin meter todo ese carro...y las novedades mas gordas, como los winks, me parecen una soberana gilipollez.
la de los zumbidos no esta mal del todo...para llamar la atencion de alguien que no te responde a la ventana, p.ej

pero creo que va a traer mas quebraderos de cabeza que otra cosa...de todos modos se puede desconectar.
alguien ha probado lo de enviar mensajes a los moviles? funciona realmente? pq si pirula bien puede ser una alternativa a los tipicos sms de aviso a los colegas
saludos cordiales.
pd. a jolp, como se configura el toaster para que muestre la cancion en el msn7? pq lo tengo y no consigo que lo haga.