sobre mesias 2 chip ps2.

hola :
tengo la ps2 con el chip Mesias 2,no recuerdo la version,pero es la FAT,y hace años ke la tengo lo ke ahora al tener la ps3 y xbox360 pues desde hace años no la tocaba apenas muy pokito alguna vez y poco mas,y ahora me he puesto con ella un rato,pero me dao cuenta ke no me arrancan bien los juegos,los tengo todos en pirata en DVD verbatin de la epoca y bien gravados con el Alcohol 120 como se hacia en la epoca,y me leia todo practicamente,de ps1,ps2,emuladores,etc..pero ahora como digo le cuesta coger los juegos,me an dicho ke los DVDS con el tiempo aunke no juegues y los dvds esten muy nuevos sin rallados y todo eso,se estropena al no usarse y tal..y creo ke tienen razon,pero ahora he probado algunos y alomejor de 10-15 intentos me lo coje 1 a 2 veces las demas son fallidas,si no recuerdo mal el trukillo era:
poner el DVD dentro normal y arrancar con el dedo presionado 1seg y alos 2-3 seg volver a presionar y despues me arrancaban siempre ala primera y bien:

ahora como ya os digo les cuesta muxo,ademas ke no recuerdo muxo como se hacia el truco bien,porke como ya no juego mucho pues ya ves,pero sino recuerdo mal ese era mi manera para arrancar bien los juegos, y si pongo juegos originales tambien arrancan bien ala primera porke tengo el BUZZ original y no hay problema:
asike pues haber si me podeis hechar una manita de donde puede venir la historia,

[bye] XD
Yo pienso que los discos que tenías grabados ya están bastante estropeados por el paso del tiempo. Prueba a sacar un backup de algún juego que tengas original, ya que aquí no se da soporte a la piratería, y pruebas a ver si te lo lee bien.
hilo_no-se-que-chip-tengo-y-no-va-o-eso-creo_1844305

me da que te pasa como a mi, que de tanto tiempo no te acuerdas ya xdddd

yo ahora estoy intentando que me funcione de nuevo el tema por que a mi hija le ha molado el Parapa de Rapper 2 que si me va por que lo tengo en el disco duro y lo cargo con HDadvance, pero lo que quiero es averiguar como tu por que no me cargan las copias de seguridad, los cds es cierto que aunque los tengas bien sin rayajos se joden igual, tengo muchos Princo y Verbatim como amarillentos...

en mi caso yo creo que al menos mi chip, que no se ni cual es por eso el enlace que pongo a un hilo preguntándolo, el sistema era que habia que aguantar el boton de encendido y soltarlo justo cuando salia el logo de "Sony entertaiment system" pero lo hago y no cargan, si pongo un original si funciona, por lo que descarto que sea la lente.

lo que me queda la duda de si ese proceso de aguantar el boton era para los de PS2 o solo para juegos de PSX.
por cierto que mi mierda chip, por lo que recuerdo el que me lo puso me dijo que no admitía carga de DVD si no solo CD.

maldita memoria xdd
que tiempos aquellos asta se me salieron las lagrimas
3 respuestas