1. sopongo que tienes un Ci7 y una X58, de otro modo montar un kit trichanel es estúpido, como tb lo es montar un kit dual channel en una X58... el ancho de banda es brutal para el triple canal (uno de los motivos del excelente rendimiento de los SLI/CFX)...
2. como no tires de memorias con IC Elpida HX (aka Dominator GT/GTX, Blade CL7, Perfect Storm, etc), vete olvidando de pasar de 1600MHz en las memorias, la tonelada de VTT que le vas a tener que meter al IMC para que eso sea estable te va a poner el micro al rojo y tampoco es seguro (salvo que el micro que tienes sea un Xeon W35x0, que tienen un IMC cojonudo) que consigas los 2000MHz con unas memos buenas si cargar bien de VTT... aparte en temas de OC, pasar las memorias de 1.65v (que de seguro lo necesitas para ponerlas a 2000MHz) las torra tb que da gusto (ya a 1.65v están bastante calentitas)...
3. de entre los kits que pones, pues el que más rabia te dé... yo te puedo decir que últimamente siempre he montado G.Skill y el rendimiento es muy bueno... por ejemplo las Trident que tengo en el Ci7 están a 1600MHz 6-7-6-18 1T...
4. el TRUE es compatible con el socket LGA1366, pero te tienes que comprar el consiguiente adaptador...