Sobre Megadrive JP

Wenas compañeros:

Quiero pillar una Megadrive, pero no sé si debo pillar el modelo Japonés o el Pal. Sé que para la Megadrive Pal hay un adaptador igual que SNES para jugar a los juegos japoneses. Ahora bien, ¿con la megadrive JAP existe algún adaptador para jugar a los juegos pal?
Y luego otra cosa, funciona la JAP a 60 hz y la Pal a 50 hz o las dos por igual?

Gracias compañeros!!!!
Drjones escribió:Wenas compañeros:

Quiero pillar una Megadrive, pero no sé si debo pillar el modelo Japonés o el Pal. Sé que para la Megadrive Pal hay un adaptador igual que SNES para jugar a los juegos japoneses. Ahora bien, ¿con la megadrive JAP existe algún adaptador para jugar a los juegos pal?
Y luego otra cosa, funciona la JAP a 60 hz y la Pal a 50 hz o las dos por igual?

Gracias compañeros!!!!


Las megadrives "jap" que se distrubuyeron aquí en españa, en realidad es el modelo asiático, prácticamente igual que el JAP, pero adaptado al mercado PAL.

Es decir, que aunque le metas un juego JAP, lo verás a 50hz a no ser que le hagas el mod.

Yo tenía hace poco una asiática, pero me petó.

Hazte con una, son baratas y tienes la gran ventaja de que tiene la ranura grande para cargar todo tipo de cartuchos, PAL/NTSC ó JAP, que son mas grandes de tamañano y en la mega PAL o USA no entran a no ser que ensanches el slot.

Si, hay adaptadores para jugar a juegos Americanos-JAP en consola PAL. De todas formas muchos juegos de mega son multiregión.

salu2
Entendido, pero yo me refiero a una megadrive JAP de allí. Puedo conseguir alguna nueva y por eso preguntaba si teniendo el modelo japonés, hay algún adaptador para jugar a los juegos PAL, ya que imagino que la ranura de la consola Japonesa solo entrar los juegos japoneses.

Saludetes!!!
Drjones escribió:Entendido, pero yo me refiero a una megadrive JAP de allí. Puedo conseguir alguna nueva y por eso preguntaba si teniendo el modelo japonés, hay algún adaptador para jugar a los juegos PAL, ya que imagino que la ranura de la consola Japonesa solo entrar los juegos japoneses.

Saludetes!!!


Que no, que la ranura de la mega japo te entra juegos de todas las regiones.

Que el modelo Japo y el asiático son lo mismo
Yo tengo la pal, para jugar a japos o aaptador o uso la nomad ;)
Neohunter escribió:Yo tengo la pal, para jugar a japos o aaptador o uso la nomad ;)


Yo tengo una PAL con switches HZ y Idioma, mas RGB, pero le he de ensanchar el slot de cartuchos para que me entren los Japos, me he de poner jeje

edito: acabo de ensanchar el slot de mi mega modificada

Imagen

Imagen

un poco off-topic pero me hacía ilusión jeje

gracias a que Neohunter me lo acaba de comentar he cogido el mini taladro y he hecho el apaño
Gracias por las respuestas YuPiKaIe and company, pero consultando con un vendedor japonés, me confirma que las megadrive's japonesas solo funcionan los juegos japoneses, los pal no. Quizás las que mencionas sean de otra fracción asiática? Las que yo hablo se diferencian de las Pal en que en medio de la consola pone 16 bit y en vez de blanco el cuadradito, es de color morado fuerte.
De todas maneras seguiré cnsultando pues agradezco toda vuestra ayuda compis.

Thanks!!!!

Por cierto como mola tu mega yupi!!!!
Drjones escribió:Gracias por las respuestas YuPiKaIe and company, pero consultando con un vendedor japonés, me confirma que las megadrive's japonesas solo funcionan los juegos japoneses, los pal no. Quizás las que mencionas sean de otra fracción asiática? Las que yo hablo se diferencian de las Pal en que en medio de la consola pone 16 bit y en vez de blanco el cuadradito, es de color morado fuerte.
De todas maneras seguiré cnsultando pues agradezco toda vuestra ayuda compis.

Thanks!!!!

Por cierto como mola tu mega yupi!!!!


Xd pues está petadísima jajaja

La tengo mas makeada la pobre... los switches no se ven porque los tiene detrás, y está desgastada jeje

Me salió gratis junto a un MegaCD2. Es la mega que uso para jugar, tengo otras 2 muchísimo mejor estéticamente, pero las tengo guardadas

En cuanto a la mega japo... que si, que es la morada que pone 16 bits, igualita que la asiática....

Que son lo mismo xd

Y yo diría que SI carga juegos PAL o americanos, aparte de los japos. Lo que pasa es que unos te iran, y otros necesitarás un adaptador para los juegos.

Si mi primera megadrive fue precisamente la asiática!!!!! es que hace años se importaban aquí a españa. Por eso te digo, que para algunos juegos necesitaba adaptador, se llamaba Megakey (o algo asi)

Pillate una mega PAL mugre por 2 duros y modifícala para que coma de todo y ya esta...
Creo que me pillaré dos, una jap y una pal, por si las moscas xd
YuPiKaIe de nada en haberte dado la idea jeje.
Yo a la nomad la puse el boton de m,ode q no se sa los 50 hz de manera que me entran muchos pal tb como Virtua Racing... La mega no la cambio pq solo tengo una y genesis 3 etc pero de quedarme con una si haria modificaciones. uns saludo!!!
9 respuestas