sobre mediamart...

os cuento:

hace una par de meses me compro un HD de 250gb USB, llego a mi casa... joder no va. Vuelvo y me lo cambian, muy amables, ningun problema.

Mediados de diciembre, compro 2 XBOX360, una para mi y otra para mi hermano. Llego a mi casa, instalo una y todo OK, pruebo la otra, jooodeeerrrr, no va con ninguno de los 3 juegos que tengo, vuelta a la tienda y ningun problema, me la cambian.

Dia 4 de enero, voy con un amigo a comprar una 360 y me pillo un raton inalambrico de trust, esa misma noche probamos la 360 y parece que va todo OK hasta que probamos un peli grabada en DVD-r, no va, y probamos todas las que tenemos a mano, mierda..... no funciona ninguna y en mi 360 si van todas.
Aqui ya no son tan amables en la tienda, dicen, si los juegos funcionan, a la consola no le pasa nada, bueno despues de discutir un rato, la cambian por otra.

Pero lo mejor, me cago en tooooo, acabo de probar el raton antes citado, y no..... a que no os lo imaginais. NO FUNCIONA

No digo que sea la tienda, puede que sea solo casualidad, o el servicio de testeo de algunas marcas. Pero es que vivo a 20 km de Mediamart y el tipo de la seccion de videoconsolas me mira con una cara al pasar por su lado¡¡¡¡¡¡¡¡
MediaMarkt es una mierda pincha en un palo , asi de claro.


Yo lo tengo claro, una y no más Santo Tomas.


Saludo.
lo q pasa q eres un poco masoca, si desde el 1º momento lo q compras no t va, pos no compres mas y busca otro sitio
no entiendo por que es una mierda! yo he comprado mogollon de cosas y siempre he encontrado los mejores precios.
y si encima te lo cambian. . . . de que te quejas?? [sati]
Pues yo suelo comprar toda la tecnologia en mediamart ya que tienen los mejores precios, y sin problemas con ellos, hace un tiempo descambie un cable fireware por que no era el que buscaba y me lo cambiaron sin problemas.

Creo que lo de la xbox no es problema de mediamart ya que lo que as tenido a sido mala suerte.
pues depende... en reclamaciones hay chcias muy majas y encargados muy imbeciles y prepotentes

como aquel q trataba de combencerme de q el ipod nano no leia m4a y q el zic player q venia a descambiar si... ¬_¬
Los mejores precios en informatica??? mediamarkt?? [666]

Pocas veces he visto buenas ofertas,algun producto puntual descatalogado que lo ponen en el catalogo. Por lo demas...tarrinas de CD's casi al doble de precio que tiendas de barrio,tarjetas de memoria un 20-30% mas caras,los accesorios de Wii unos euros mas caros que el PVP oficial,...vamos,algunas veces sale mas a cuenta comprar en el corte ingles cuando estan de rebajas.
Si de verdad te pones a comparar precios, descubres que Mediamarkt no es ni de lejos el sitio más barato. Eso sí, puntualmente tienen determinados artículos en superoferta que no suelen estar mal de precio. En un momento dado, y bajo mi punto de vista, es lo único que merece la pena comprar ahí.

Respecto a que muchos productos de Mediamarkt salgan defectuosos, la política de la empresa es muy simple: Cuando alguien devuelve un producto, lo guardan en la caja y lo ponen de nuevo a la venta, a menos que sea un defecto muy cantoso, y así hasta que alguien pica, se le pasan los 15 días, y tiene que pasar por el servicio técnico del fabricante.

Desafortunadamente, esta política es lo habitual en las grandes superficies, y no algo específico de Mediamarkt. La buena política del comprador es no comprar nada que no tenga el precinto original del fabricante. Te puede salir defectuoso igualmente, pero las probabilidades son mucho menores.

Saludos
7 respuestas