sobre MediaFire y PayPal.. problemilla

wenas compañeros EoLianos, hace cosa de un mes me hice con una subscripcion por un mes para ser Premium en MediaFire, y bien, todo correcto hasta el dia de hoy.. acabo de recibir un email verificando el pago de este mes, un pago que yo no he efectuado..!! lo mejor de todo viene cuando traduciendo una frasecita pone algo asi como que el pago es por que en la subscripcion ponia que era ''X'' euros al mes.. vamos, que o paro esto o cada mes MediaFire se encargara de cobrar algo que no quiero, puesto que uso Megaupload..

mm.. algun metodo eficaz para cancelar digamos estos pagos periodicos cada mes?

posdata: he leido en PayPal que puedo negarme a hacer los pagos, pero que la empresa contratada seguira ofreciendome el servicio.. vamos, un follon aqui y en la china popular..

saludos
subo el hilo, a la espera de alguna contestacion..
Pues es una putada, y puede que obvio pero en tu perfil de MediFire deberás tener por algún lado la opción de autorenovar, no?
Zekisoft escribió:Pues es una putada, y puede que obvio pero en tu perfil de MediFire deberás tener por algún lado la opción de autorenovar, no?

dios.. como bien has dicho, obvio.. tan solo tenia que entrar ''billing'' y cancelar mi subscripcion.. en fin.. por lo menos solo he pagado 1 mes de mas, y alguna que otra cosa me he bajado.. para todo lo demas Megaupload [plas]
3 respuestas