a ver, esque acaba de terminar la final de la uefa, y joder, ni soy del espanyol ni del sevilla (soy del real murcia jejejeje), bueno, a lo que voy, eske este tio me tiene hasta los mismisimos, joder, pero como puede haber un tio tan negado presentando los deportes, cada vez que habla sube el pan, dice cosas que nadie quiere oir, y algunas que no vienen a cuento...
Pero lo que mas me jode..... ¿Eske le pone caxondo ronaldinho???? va joder, que cada vez ke sale parece ke se mete la mano debajo del pantalon, pone una sonrisa deeee dios, eske no kiero insultarle, pero eske me hierve la sangre, por dios!!! ke lo quiten!!!! que lo encierren en una caja fuerte y lo lancen a otro mundo donde no se pueda comunicar con la humanidad!!!!!
que agusto me he kedado.... puffff he liberado tension, pero necesito mas!!!!! soy el unico al que le cae como el culo este tio??? que por cierto, alguien sabe que es lo que hace exactamente en los partidos de futbol? porke solo corta a los comentaristas para decir que hay uno en el publico que es feliz, o que hace 10 minutos que ronaldinho no escupe.... vaaaa voy a parar que sino nunca acabaré...
Sorry por quien no le importe una kaka esto, pero eske necesitaba liberar tension....