Buenas.
Tengo una pregunta un poco rara sobre mandos a distancia en Windows 7 xD
Primero, tengo dos sintonizadoras de TV:
- Una Pinnacle que es interna (PCI) y está en el ordenador fijo (el cual funciona con Windows 7). La sintonizadora tiene el receptor de infrarojos incluido en la placa PCI, y ésta incluía un mando a distancia, muy feo que no me gusta nada.
- Una Happauge, que es de esas que son pequeñitas y van por USB, que la uso en el portátil. Incluía un mando a distancia que me encanta.
Dicho esto, ahí van mis dos dudas:
- Hay posibilidad de usar el mando de Happauge en la sintonizadora Pinnacle? me explico, si vas a la configuración de la sintonizadora Pinnacle, al apartado de mando a distancia, te pregunta qué mando Pinnacle es el que tienes, y te muestra varios de Pinnacle para que selecciones el tuyo, y abajo hay un pequeño icono que te señala si la sintonizadora detecta la señal del mando. El caso, es que yo haciendo pruebas, he visto que seleccionando diferentes mandos Pinnacle de los que te muestra, que no son el mío, y probando con el mando de Happauge, el iconito me indica que algunas teclas del mando Happauge las detecta (no todas), con lo cual he pensado que debe haber algún modo de que el receptor de la Pinnacle detecte completamente el mando de Happauge.
- Luego, otra cosa más importante, existe algún programa para usar el mando a distancia (aunque sea el pinnacle) en todo Windows? quiero decir, el mando a distancia no afecta en Windows. Por ejemplo, si en el mando presiono la flecha arriba, el PC no reacciona. Es decir, el mando solo responde ante el software de Pinnacle, y a mí me gustaría saber si hay algún programa que te permita asignar determinadas funciones a cada tecla del mando a distancia (por ejemplo, el botón de encender del mando que abra el XBMC). Algo tipo el programa "Xpadder", pero con mandos por infrarrojos. xD
He estado buscando info sobre estas dos cosas durante bastante tiempo y no encuentro nada claro, sobretodo sobre la segunda cuestión.
Para que os situeis, los mandos son estos:
El feo:
(el de la izquierda, es demasiado grande e incómodo)
El chulo:

(no es el mejor mando del mundo, pero lo veo comodísimo, y de teclas va perfecto para asignar las funciones que tengo pensadas)
A ver si me podeis ayudar por favor. Gracias!