Sobre mando XBOX 360 inalámbrico en PC

Hola, alguien sabe si a un mando inalámbrico de 360 (nuevo) conectado con el receptor al PC debería funcionarle la vibración? He probado con varios juegos y nada. Si conecto un mando de PS3 (por USB) y en esos mismos juegos la vibración funciona perfectamente. Esto es tema de drivers o es porque el mando inalambrico no tiene vibración?
Arizmendi escribió:Hola, alguien sabe si a un mando inalámbrico de 360 (nuevo) conectado con el receptor al PC debería funcionarle la vibración? He probado con varios juegos y nada. Si conecto un mando de PS3 (por USB) y en esos mismos juegos la vibración funciona perfectamente. Esto es tema de drivers o es porque el mando inalambrico no tiene vibración?

Hola compañero,el problema de que no funcione la vibracion en el mando de la xbox 360 inalambrico,suele ser por la batería/pilas del propio mando,yo tengo ese mismo mando,mas otro con cable,con cable funciona de maravilla (por que tiene energia continua),pero con el inalambrico y a maxima carga funciona en algunos juegos no en todos,pero a la media hora ya no vibra,con lo que deduzco que,con el tiempo las pilas al ser recargables van perdiendo energia y cada vez duran menos,consecuencia la vibración se desconecta,para mantener el resto del mando funcionando por mas tiempo.

Esto en mi caso,no tiene por que ser el tuyo (obviamente),pero espero que sirva de guia.

Saludos..
josep345 escribió:
Arizmendi escribió:Hola, alguien sabe si a un mando inalámbrico de 360 (nuevo) conectado con el receptor al PC debería funcionarle la vibración? He probado con varios juegos y nada. Si conecto un mando de PS3 (por USB) y en esos mismos juegos la vibración funciona perfectamente. Esto es tema de drivers o es porque el mando inalambrico no tiene vibración?

Hola compañero,el problema de que no funcione la vibracion en el mando de la xbox 360 inalambrico,suele ser por la batería/pilas del propio mando,yo tengo ese mismo mando,mas otro con cable,con cable funciona de maravilla (por que tiene energia continua),pero con el inalambrico y a maxima carga funciona en algunos juegos no en todos,pero a la media hora ya no vibra,con lo que deduzco que,con el tiempo las pilas al ser recargables van perdiendo energia y cada vez duran menos,consecuencia la vibración se desconecta,para mantener el resto del mando funcionando por mas tiempo.

Esto en mi caso,no tiene por que ser el tuyo (obviamente),pero espero que sirva de guia.

Saludos..

Hola gracias por la respuesta, la verdad es que ni con pilas nuevas me ha funcionado la vibración por eso tenía la duda. Y por lo que leo el cable de carga y juega no vale para jugar con el en PC, parece que la cagué un poco comprando este mando [facepalm]

Aunque parezca una chorrada si no tengo la vibración en el mando siento que me falta algo..
@Arizmendi El carga y no jueges por no vas a poder en pc,te sirve para mantener la energía del mando al máximo,mientras recarga las pilas (pilas recargables),no se si as probado con el carga y juega conectado al pc,y la conexión inalámbrica juntos,tal vez te funcione,pero no estoy seguro de si se puede hacer,no tengo el carga y juega. [+risas]

Saludos...
No yo tampoco tengo el carga y juega pero lo estaba mirando como posible solución a poder jugar con vibración en el mando pero veo que tampoco sirve. }:/
4 respuestas