bueno, despues de buscar informacion sobre este producto y no encontrar nada, pues me decidi a comprarlo, ¿por que?
pues por que al precio de 24.90 en tiendas tenia un mando de dvd y un pad, mientras que solamente el mando de dvd original, ya vale 29 €
Nada mas probarlo ya supe por ke habia tal diferencia de precio.
Hablemos del mando de DVD:
la calidad de materiales no es mala, pero los colores verdes resultan demasiado chillones.
Funciones creo que tiene las mismas que el original, pero el caso es ke no van bien, me explico:
Aveces hay que pulsar varias veces para que coga la orden.
Y lo que mas grave me a parecido, resulta que a veces se intercambian funciones, estoy tan trankilo dandole a abajo, para buscar una peli, y coge y se me pone sin yo aceptarla, o coge y se vuelve al menu principal, o hace lo ke le da la gana; no es ke lo haga demasiado, pero cuando lo hace jode.
Ahora pasemos al Pad.
La calidad de materiales es pesima, el analogico izquierda ya viene desviado unos milimetros hacia la derecha, pero de momento no percibo molestias en los juegso, salvo que logicamente ya no tengo todo el recorrido posible.
La disposicion de los botones cambia ligeramente en cuanto a posicion, kedando la cruzeta un poco mas baja de lo habitual, lo ke la hace incomoda de usar, ya ke hay ke forzar el pulgar.
el analogico derecho esta tambien mas hacia la derecha, lo ke me hace al menos a mi, tener ke recoger demasiado el dedo, y molesta.
Los botones estan bien, pese a ser de menor calidad.
Los gatillos, directamente dire que son penosos y creo ke de analogicos tienen poco.
Por ultimo decir que el cable es muy corto.
Conclusiones, si estas desesperado compralo, pero si no mejor ke no lo mires.
Perdon por la parrafada, pero es ke me he indignado un poco, y para ke no le pase a nadie mas, me he decidido a ponerlo.
P.D.: todo esto es mi opinion, ke no tiene por que ser la verdad.
saludos.