Sobre macbook

Hola, estoy pensando en pillarme un portatil, y por ahora la opcion que mas clara veo es un Mac. Los otros equipos portatiles que he visto han sido un Dell Studio de 15". Bueno, el uso que le daria al portatil seria para trabajar con el de cara a la universidad, ya sea programando, utilizando matlab u orcad, y tb necesitaria algun programa que solo se ejecuta en windows.
Tb lo querria para escuchar musica..y de vez en cuando pos querria poder poner algun juego..pero poco habitual.

He estado mirando la web de apple y me ha llamado la atencion el Macbook Pro de 15" a 2.8 ¿Q tal veis esta maquina? Me podeis explicar un poco como va el tema de la virtualizacion y como rinden los programas, juegos y demas en ella?? ¿Creis que este modelo de MAcbook es demasiado bestia?? La verdad es que siempre que me he comprado un equipo informatico..me he gastado una pasta...para que me dure..No me gusta lo de ir cambiando grafica o insertar mas memoria RAm...

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar jeje

PD: por cierto no hay a la vista una renovacion de los MAcbook pro no??
Yo me acabo de comprar el mismo pero el petado, el de 3,08Ghz 4gb ram que le ampliare a 8, etc... pero yo lo utilizo para diseño y 3D asi que falta me hara :D
El portatil que comentas es un pepino... si lo vas usar para jugar te hara falta por que trae 2 graficas, el de 13 solo trae una y no da mucho de si para eso.
Lo de virtualizar... tienes la posibilidad de instalar windows completamente con bootcamp, usea que al arrancar el macbook te dira si quieres windows o osx y la verda que va igual o mejor que en un PC.
Respecto a los programas de programacion que nombras no conosco ninguno pero tiraran de lo lindo con ese pepino :)
El punto a favor es que son 15''... el de 13'' si no lo conectas a un monitor externo te puedes quedar vizco xD aunque yo el de 15'' lo conectare a un monitor de 22'' tambien jejeje
muchas gracias..sobre el tema de pillar el disco duro de 7200 me lo recomendais??
2 respuestas