Sobre luz blanca placa base y thelmad Pads

Buenas.

Tengo una 3070x asus turf con placa base asus b550 gamming y le hice un mantenimiento ayer de themmas pads y pasta termica a oa grafica rtx 3070 .Pues bien a raiz de eso la grafica no va bien me da luz blanca en la placa base y no da señal en la pantalla,ayer viendo que no iba ya me di por perdido de que algun componente de la grafica se ha jodido,al cabo de las horas me dio por en encender el equopo por arte deagia me volvio a funcionar,lo apague y hoy por la mañana lo vuelvo a ñ enceder y de nuevo igual,parece que va cuando le da la gana.

De que puede ser?
Comprueba que este bien conectada en el PCIe, sacala y vuelve a meterla, comprueba tambien sus cables de alimentacion.

En teoria un mantenimiento no deberia provocar eso, a no ser que liaras algo y no lo digas o no te dieras cuenta y le metieras con un destornillador a algo y lo jodieras o cosas asi que no son comunes, pero a alguno le pasa🤣
ivan95 escribió:Comprueba que este bien conectada en el PCIe, sacala y vuelve a meterla, comprueba tambien sus cables de alimentacion.

En teoria un mantenimiento no deberia provocar eso, a no ser que liaras algo y no lo digas o no te dieras cuenta y le metieras con un destornillador a algo y lo jodieras o cosas asi que no son comunes, pero a alguno le pasa🤣

No se si tiene que ver o no pero he apretado un poco el cable decla fuente que dice Cpu pcie y he viuelto a encender y me ha vuelto a dar señal.

He leido por redit otro caao como el mio que le dijeron esto y se le soluciono.
AznTee8698

hace 1 a
La luz blanca indica un problema con la GPU en las placas Asus. Esto ha sido un problema con sus placas. Yo tuve esto antes y simplemente reinicié mi torre y me aseguré de que mi monitor estuviera encendido antes de arrancar el PC
Ojala ya no te pase mas y fuera un error puntual, a disfrutar de tu GPU "nueva"😉

¿Por cierto por simple curiosidad podrias decirnos cuanto te mejoraron las temperaturas?🤣
ivan95 escribió:Ojala ya no te pase mas y fuera un error puntual, a disfrutar de tu GPU "nueva"😉

¿Por cierto por simple curiosidad podrias decirnos cuanto te mejoraron las temperaturas?🤣

Me ha bajado 10 grados,en las pruebas con 3dnmark me daba 70-72 grados y ahora robda 58-60 depende

Por cierto me quede corto de thermals pads ,ne faltaron dos o tres tiras del frontal que no se si hubiera mejorado aun mas, y tampoco queria quedarme sin pc durante unas semanas ya que los thermal pads los compre en aliexpres que me tardan una semana y media en llegar ,son de la marca Gelid que en amazon te vale 15 euros y aliexpres depende del grosor me han salido entre 2-4 euros,ahora que sea copias o falsos no lo se.

No se si merece la pena poner los que ne ha fatado

Como lo veis 60 grados en las pruebas 3dmark?
Lanchaceada5 escribió:
ivan95 escribió:Comprueba que este bien conectada en el PCIe, sacala y vuelve a meterla, comprueba tambien sus cables de alimentacion.

No se si tiene que ver o no pero he apretado un poco el cable decla fuente que dice Cpu pcie y he viuelto a encender y me ha vuelto a dar señal.

He leido por redit otro caao como el mio que le dijeron esto y se le soluciono.
AznTee8698

hace 1 a
La luz blanca indica un problema con la GPU en las placas Asus. Esto ha sido un problema con sus placas. Yo tuve esto antes y simplemente reinicié mi torre y me aseguré de que mi monitor estuviera encendido antes de arrancar el PC

Eso lo hace siempre mi placa base, una asus tuf B850m-plus. Si enciendo el ordenador antes que la pantalla, me como el led blanco encendido, pero aún así todo va perfectamente, vamos. Quiero decir, que si enciendo el monitor da señal y funciona todo correctamente, es solo que la luz blanca se queda encendida (lo cual es molesto, porque toda mi torre, aunque tiene cristal templado, es NEGRA como la noche. Cero leds. De hecho si hay ruido ambiente y no escucho los ventiladores, no sé si el pc está encendido o no... Bueno, a ver, si veo cosas en la pantalla sé que está encendido, claro, xd, quiero decir... si apago el pc y el monitor, por ejemplo, no sé si se ha llegado a apagar el PC).
Con lo rácanos y miserables que son todos los ensambladores, si han puesto tiras ahí es que deben ir tiras ahí.

De no ser así, estate seguro de que se las hubiesen ahorrado.
6 respuestas