sobre Lost Horizon

copio y pego:

"Negro futuro el de LOST HORIZON. La banda que tan buenos dos álbumes publicó hasta el momento pasa por muy malos momentos. Tras la desaparación hace meses del sello Music For Nations, con el que tenían contrato, su futuro se enturbia ahora tras la marcha de uno de sus puntales principales: su cantante Daniel Heiman, además del guitarrista Fredrik Olsson. Hace semanas se comentó que el cantante va a colaborar en el nuevo álbum de Crystal Eyes, pero de momento no se sabe cuál será su verdadero nuevo proyecto, que según se especula irá en una dirección distinta a LOST HORIZON. La banda tiene los temas para un nuevo álbum, pero ahora se plantea la gran interrogante de su difícil futuro, que pasa por buscar un vocalista de garantías, cosa difícil, y un nuevo sello discográfico. Lo que parece claro es que la banda no va a tirar la toalla, por muy difícil que lo tenga."

a ver si salen adelante, pero txungo txungo lo tienen.

Un saludo.
Muerte al jevi power metalero... y aúpa el true metaL :D
DaMaGeR escribió:Muerte al jevi power metalero... y aúpa el true metaL :D

Viniendo de alguien que lleva un grupo NU metalero en su firma no me molesta y ademas te ridiculizas a ti mismo porque si existe algun metal 'de palo' ese es el NU metal.
DaMaGeR escribió:Muerte al jevi power metalero... y aúpa el true metaL :D

¿Lo qué de cuando? ein?
Por llevar un avatar así ya me juzgas? ..

Mis grupos favoritos son Metallica, Pantera y Slayer...
4 respuestas