Sobre los "todo en uno"

Hola amig@s eolian@s.

Vereis, mi impresora (Epson Stylus Color II) está mu viejita y necesito imprimir un trabajo con buena calidad, y estaba pensando en pillar un "todo en uno" de esos que están tan de moda últimamente (además mi escáner hace tiempo que murió).
¿Valen realmente la pena? o ¿me pillo una impresora clásica?
¿Qué marcas me recomendais?

Gracias y un saludo.
Eso de los 3 en uno no es demasiado bueno, han venido muchos de esos por problemas con el calor, ya que almeter todo en la misma caja el calor de la luz del escanner y de los motorcitos...

Eso fue en los primeros modelos... supongo que eso ya lo habran corregido...

Yo soy partidario de separarlo... siempre que tengas sitio para ponerlos :D

Saludos!
Bueno yo si te aconsejaria una 3 en 1 estan muy bien de precios y tienen buenisima calidad, pueden k algunas tengas fallos como dice la persona anterior pero yo instalo 2 o 3 semanales y aun no he tenio ningun problema, al contrario, la gente supercontenta. te aconsejo la marca hp, estan saliendo muy buenas
Pues yo te recomiendo que te pilles una estación multifunción. Son todo ventajas y hoy en día la calidad de impresión es idéntica a sus homónimas impresoras de tinta. Yo tengo una Hp 5550 y en el curro tengo una multifunción, no me acuerdo el modelo ahora mismo, y son una gozada. Los cartuchos son los mismos por lo que toda la mecánica es la misma. El escáner para mí tiene una calidad más que sobrada y luego está la opción copiadora, que puedes copiar un documento o lo que te de la gana con solo pulsar un botón, tanto en blanco y negro como en color.

Yo seguramente venda pronto mi 5550 para pillarme una multifuncional. El problema de la carestía de los cartuchos lo solventas con cartuchos no oficiales, que cuestan la mitad que los de HP.

Salu2
3 respuestas