Sobre los temas de los away en el canal

Sobre las anunciadas votaciones de los away en el canal, parece ser que con los avisos esta bastando aun asi procederemos a las votaciones via memo en el irc, y despues os mostrare las votaciones en el mismo medio que ahora.Solo podran votar los registrados en el canal, incluidos los preregistros +v. Para mandarme el memo escribir /msg memo send ^alma^ voto 1 o voto 2 en funcion de la opcion que votemos.
Opcion 1: En cuanto vea un away, baneo directo por molestar
Opcion 2: Veo un away, aviso al usuario educadamente, y si no lo quita a los 10 min, procedo a banearle con la justificacion de la norma del canal

Aun asi ya sabeis que si se da una situacion de chuleria, caso no expuesto en las votaciones se les echa directamente, eso no se vota a los chulos a su casa

salu2
Disculpa mi ignorancia pero que es eso del away ya que llevo poco tiempo por el chat ya que nunca me habia interesado pero desde que estoy en esta pagina me estoy atreviendo con todo.GRACIAS

***************
Hasta la vista
***************
bueno alma, pronto tendras mi respuesta en el memo :) El away es el sistema de decir que estás ocupado haciendo otra cosa y quien te hable o simplemente tu poniendo mensajitos automaticamente, dices q no tas disponible (explicao + -). Salu2.
Gracias es que no lo sabia.

*****************
Hasta la vista
*****************
molestan tanto los away?
la verdad es q si molestan biggi.XD ademas,con solo poinerte un nick q ponga por ejemplo como el mio, DarKAway, se sobreentiende q tas away
Pos en mi caso lo de cambiarse el nick y ponerse AWAY detrás, no me sirve, pq se ve que el Nick tiene un máximo de caracteres permitidos y no me cabe entero el CharlieAway, y si le quito más letras a mi Nick pa que quepa el Away, igual no se me reconocerá.
A parte, pienso que los AWAYS que sólo salen cuando alguien pone tu Nick, no molestan, sólo informan cuando se necesita, como el de Murphy, que siempre tiene el mensajito puesto. Los otros, los que aparecen cada X tiempo sí que fastidian, la verdad, pero los que yo digo no creo que halla pq quitarlos.

Esto sólo es mi humilde opinión como participante en el Chat ;-)
i q tal si se permiten los aways pero con un mínimo d tiempo? x ejemplo: prohibido anunciar aways cada menos d 45 minutoz...
pos lo menor q el tiempo sea de 1 hora
9 respuestas