el mundo de los sueños es muy complejo, pero maso llevas razon
a ver, recuerdo un sueño mio, en el k estaba yo, no se en medio de un suelo de piedra, habia un "altar" y una estatua encima de el, yo estaba acostado en el sofa de mi casa mientras soñaba esto, y la tele estaba puesta, pues la conversacion de la tele estaba en mi sueño, yo con otra persona, pero esta muy difuso ya k fue hace tiempo......
el sueño consta de varias partes, no lo explicare bien pk no me acuerdo, pero al poco de acostarnos, llegamos a la fase REM del sueño(rapid eye movement)usease, movimiento rapido de sueño, ahi, no estamos ni dormidos ni despiertos realmente se puede decir una fase intermedia..... ahi todo lo k escuxamos puede "aparecer en el sueño" ya k aun no estamos en sueño profundo, y es cuando t despiertas en esta fase cuando t acuerdas de un sueño, si t despiertas en otra, no recordaras nada o casi nada.....
los sueños, supuestamente son "mensajes" de tu subconciente, este te ayuda, mientras duerme, lo k pasa es k t dice kosas k yo k se, una vez una amiga soño k yo la mataba con un cuxillo, y al tiempo, otra amiga soño k un colega me mataba de un escoñetazo....
y lo k es mas, una vez tuve un sueño k fue la polla, yo lo llamo:
el sueño del dragon gigante rosa...... es para partirse........
ya lo contare....
xaozu
pd:a ver si encuentro un libro k tenia y pongo algo mas de los sueños, sus fases y demas cosas