Sobre los sueños...

Hola! A ver si alguien sabe decirme algo relacionado con los sueños. Resulta que muchas veces cuando estamos soñando, escuchamos ruidos reales, es decir, q estan ocurriendo cerca de donde estas durmiendo. Estos ruidos, muchas veces los incorporas a tus sueños, e incluso se le añaden una histora.

Por ejemplo, sueñas que estas hablando con alguien y de repende llega otra persona enfadada y da el portazo, el cual a ocurrido en verdad. Sabeis a lo q me refiero ¿no? Bueno, pues ahora llega la pregunta... ¿sabeis si soñamos en tiempo real o una historia que aparentemente para nosotros dure 10 minutos en nuestros sueños son solo 10 segundos de tiempo real? Al escuchar nosotros el ruido, ¿nos inventamos rapidamente una historia alrededor de ese ruido o la incorporamos de forma espontanea a nuestro sueño?

A ver, opiniones....
puff, averigua...pero avia un hilo sobre sueños poraqui, buscalo que habia gente que entendia dl tema y preguntales [oki]
jajajaja no se, pero el otro día, la misma noche soñamos mi novia y yo que yo la dejaba... y era un sueño CASI igual...

COMO PASE ESO EN LA REALIDAD... xD
el mundo de los sueños es muy complejo, pero maso llevas razon

a ver, recuerdo un sueño mio, en el k estaba yo, no se en medio de un suelo de piedra, habia un "altar" y una estatua encima de el, yo estaba acostado en el sofa de mi casa mientras soñaba esto, y la tele estaba puesta, pues la conversacion de la tele estaba en mi sueño, yo con otra persona, pero esta muy difuso ya k fue hace tiempo......

el sueño consta de varias partes, no lo explicare bien pk no me acuerdo, pero al poco de acostarnos, llegamos a la fase REM del sueño(rapid eye movement)usease, movimiento rapido de sueño, ahi, no estamos ni dormidos ni despiertos realmente se puede decir una fase intermedia..... ahi todo lo k escuxamos puede "aparecer en el sueño" ya k aun no estamos en sueño profundo, y es cuando t despiertas en esta fase cuando t acuerdas de un sueño, si t despiertas en otra, no recordaras nada o casi nada.....

los sueños, supuestamente son "mensajes" de tu subconciente, este te ayuda, mientras duerme, lo k pasa es k t dice kosas k yo k se, una vez una amiga soño k yo la mataba con un cuxillo, y al tiempo, otra amiga soño k un colega me mataba de un escoñetazo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo k es mas, una vez tuve un sueño k fue la polla, yo lo llamo:

el sueño del dragon gigante rosa...... es para partirse........

ya lo contare....

xaozu

pd:a ver si encuentro un libro k tenia y pongo algo mas de los sueños, sus fases y demas cosas
Yo creo que el tiempo en la realidad pasa mucho mas deprisa que soñando, una historia soñada que puede durar media hora se supone que ha pasado desde que me acoste a las 12 hasta que a las 7 me levanta el despertador, nose el tiempo exacto xo me suelo acordar muy bien de los sueños y se que no duran lo mismo que estoy durmiendo, sino menos

Al de la novia.....espero que os querais muxo xq lo que se sueña acaba pasando o en el fondo quieres que pase...
Spike_the_best escribió:jajajaja no se, pero el otro día, la misma noche soñamos mi novia y yo que yo la dejaba... y era un sueño CASI igual...

Eso tiene pinta de estar sugestionado, y q soñarais lo mismo sería casualidad. Habeis estado hablando del tema ese dia?
sehkmet escribió:Yo creo que el tiempo en la realidad pasa mucho mas deprisa que soñando, una historia soñada que puede durar media hora se supone que ha pasado desde que me acoste a las 12 hasta que a las 7 me levanta el despertador, nose el tiempo exacto xo me suelo acordar muy bien de los sueños y se que no duran lo mismo que estoy durmiendo, sino menos

Al de la novia.....espero que os querais muxo xq lo que se sueña acaba pasando o en el fondo quieres que pase...

si vamos, yo cuando tengo pesadillas es porque quiero q pasen.... xD
(mensaje borrado)
7 respuestas