me han dicho que va a haber combates con sillas escaleras por el titulo mazo movidas mas pero....
con Vdragolion escribió:lo que tu creas.
si no reV enta
kxalvictor escribió:pues por lo que yo sé, aquí a coruña vienen algunos de los buenos: Triple H, Randy Orton, Umaga y Jeff Hardy por lo menos.
https://www.servinova.com/servlet/In000?C
llerllio escribió:Y otra cosa que me tiene preocupado.......
Amos a ver el 19 de abril aqui en madrid van a venir luchadores de pressing cath.
Segun en el anuncio salia el batista en una revista y anunciaban los eventos de españa tal...
Y yo compre las entradas creyendo que iban a venir los ""wenos"" como batista rey kane etc.... o simplemente los de raw
Pero al buscar los combates una vez las tuve compradas me entere que iban a venir la NWE no la WWE la nwe es una liga de wrestling (segun creo corrijanme y denme mas informacion) italiana que tiene EX WWE, y algunm que otro pipa mas (no se ofendan pero a mi no me interesa esta gente) los unicos que conozco son kikiash chris masters el booker juventud guerrera y kurt angle no conozco mas....
Entonces mi pregunta es:
Me merece la pena ir a ver el show yo pienso que si aunque no vaya la wwe de todas formas no se pegan de verdad y hacen lo mismo solo pa pasar el rato etc........me han dicho que va a haber combates con sillas escaleras por el titulo mazo movidas mas pero....
Ustedes que me dicen? debo ir o no? Las puedo verder todas muy facimente y a mucho dinerillo![]()
Si no os mola el hilo no os metais
llerllio escribió:Vamos a ver......... no quiero malos rollo ni nada....... pero si hago este post es porque me da la gana y me interesa saber la opinion de la gente sabiendo que a madrid vendra NWE y no los """COMERCIALES O WENOS A MI ENTENDER""""
Entonces yo ya dije que ire para pasar el rato y salir por ahi a ver wresttling aqui ciertas personas lo unico que se dedican en vez de contestar de forma normal o informar sobre los shows como janic o agraciao que me da muchisima informacion asi que por favor dejare de criticar y hacerse el listo y mas ayudarSi no os mola el hilo no os metais
A si rubenfes emcuanto a lo de Kurt Angle metete en esta pagina http://www.usaelputogoogle.com y busca NWE o Kurt Angle y haber si te callas la boca![]()
llerllio escribió:Vamos a ver......... no quiero malos rollo ni nada....... pero si hago este post es porque me da la gana y me interesa saber la opinion de la gente sabiendo que a madrid vendra NWE y no los """COMERCIALES O WENOS A MI ENTENDER""""
Entonces yo ya dije que ire para pasar el rato y salir por ahi a ver wresttling aqui ciertas personas lo unico que se dedican en vez de contestar de forma normal o informar sobre los shows como janic o agraciao que me da muchisima informacion asi que por favor dejare de criticar y hacerse el listo y mas ayudarSi no os mola el hilo no os metais
A si rubenfes emcuanto a lo de Kurt Angle metete en esta pagina http://www.usaelputogoogle.com y busca NWE o Kurt Angle y haber si te callas la boca![]()
llerllio escribió:Oki amos a ver en cuanto a lo de kurt angle s eque esta en TNA no?? y NWE y TNA es = que decir SmackDown WWE no? acalarame eso porfavor
agraciao escribió:
NO.
Así de rotundo xDDDDD
No, no tiene nada que ver, son dos empresas distintas y Kurt Angle no lucha para NWE.
Lo que no me queda claro es si kurt tiene contrato de exclusividad con TNA, ya que es campeón de una empresa en Japón (IJWGP o algo así) al ganar a Lesnar hará un par de meses.
) y rsulto que la NWE es una empresa Italiana no?
entoces me lance a comprarlas ^^ luego cuando fui a buscar los combates resulto que iba la NWE y solo WWE iba a torrevieja y a no se q mas sitio
agraciao escribió:
NO.
Así de rotundo xDDDDD
No, no tiene nada que ver, son dos empresas distintas y Kurt Angle no lucha para NWE.
Lo que no me queda claro es si kurt tiene contrato de exclusividad con TNA, ya que es campeón de una empresa en Japón (IJWGP o algo así) al ganar a Lesnar hará un par de meses.
llerllio escribió:SI shitsuke yo creo que ie para pasar el rato y echarme unas risas ^^
De todas formas es teatro = que la WWE y aparte Sabu masters booker juventud guerrera rikishi y esta peña va a venir y seguramente mchos mas que no estas contratados aun ^^ hasta el 19 de abril qeda mucho![]()