sobre los rpgs

1.- cual fue el primer rpg que se programo para una consola? dragon warrior?

2.- por que nunca salio terranigma aqui en america, pero si en europa

3.- es verdad que el soul blazer, illusion of time (gaia en america) y el terranigma son una trilogia, y que si en el ilusion of time conseguias las 50 joyas ibas a una escena secreta a enfrentar a un jefe de soul blazer?

4.- cual es el peor rpg al que habeis jugado, o al que jugaste unos 5 o 10 minutos y apagaste la consola

[buaaj]
1.El primer RPG si no me equivoco es The Legend of Zelda para NES
2.¿seguro q no salio? Es raro, si no salio seria q nintendo queria intentar perdirles perdon a tantos fans d los RPG´s q se quedaron sin muxisimas joyas (Final Fantasy´s, Chrono Trigger, Bahamut Lagoon, Dragon Quest, etc)
3. No lo se [agggtt]
4. El peor seria (para mi) Dragon Warrior VII, no le encontraba ni pies ni cabeza y eso q soy MUY fan de los Rpg´s

Salu2
1º No estoy seguro, pero The Legend of Zelda y Final Fantasy son de 1986. Aunque el primero es considerado un accion RPG y el segundo un RPG. Aun a si creo que ya salieron RPG para consolas mas viejas o al menos en microordenadores y PCs de la epoca ya existia algo. Me arriegare: ¿Ultima o Might and Magic pudieron ser los primeros?

2º No sabia que Terranigma no habia salido en America. Raro suena.

3º Mas o menos si es una trilogia, aunque sus historias no tienen nada o poco que ver. Y sobre lo de las 50 joyas de Illusion of Time te dire que es cierto. Te envian a una mansion secreta y el jefe final es el primer jefe del Sould Blazer.

4º Breat of Fire 3 de PSX.
1.- El primer rpg de consola, tal y como se conocen hoy los rpgs, fue el Dragon Quest 1 de nes que salió en 1986 en Japón.El primer rpg que apareció en Usa fue el Phantasy Star de master system.

2.-No salió, pero el motivo exacto no se sabe.Se habla de un traslado de enix-américa pero no es seguro.

3.-Sí, se trata de una trilogía.En el Illusion of time se pueden encontrar diversas referencias al Soul blazer.

4.-Ahora mismo que me acuerde, el Inindo the way of the ninja de snes es de lo peor.
Saludos.
3 respuestas