solbadguy0308 escribió:
Veamos, ¿a qué sabes cómo usar el google cuando buscas algo en concreto? El buscador de EOL es exactamente igual.
Como tu dices, cuando busco
algo en concreto se como hacerlo. Si no sé ese
algo en concreto, te repito, ¿cómo lo voy a buscar? Te pongo un ejemplo (no tendría que hacerlo, por que parece que ya has nacido enseñado): tendría un noob que saber/conocer sobre la flash 1 y 0? que es MD5? que es y para que sirve tener el kernel 1.50? Si tienes un poco de sentido común y empatía, dirías que no. Como verás, a pesar de las trabas para no iniciados, me he informado un poquito... Aunque no te lo parezca (porque eres muuuuuy listo, seguro), todo lo relacionado con la scene para alguien que no tiene ni idea del tema es chunguisimo.
solbadguy0308 escribió:Pero claro, todo es quejarse, no usar la búsqueda, crear cientos de hilos repetidos preguntando lo mismo y llenar de morralla el foro de PSP.
wabo escribió:Bueno, me la acabo d pillar (PSP Slim smile_[inlove] ) y por no fastidiar al personal no voy a ir abriendo hilos con todas las dudas que me surgen, alguans de ellas supongo que básicas (me la he pillado de 2ª mano, sin manual, ni caja).
¿Cuántos hilos he abierto en el foro de PSP hasta la fecha? Creo que uno o dos, ninguno relacionados ni de lejos con esto. Asi que antes de echar mierda sobre mi nombre y mi persona, de entrar en generalizaciones, antes de tratarme como a un retrasado haciéndote el chulo y el interesante, yendo de "matón"...
infórmate tú .
1- Para lo primero usa Búsqueda avanzada---> Buscar por nombre de usuario---> wabo
2- Para lo segundo, visita
http://www.mec.es , que seguro que te pueden informar bien de algo que necesitas con urgencia... y no es ciencia.
Y me reitero: aún no sé si te has leido el primer post. Si te ha pillado un mal dia en el curro, te ha dejado la novia, la parienta, X... date cabezazos contra la pared, juega al Duck Hunt de NES, fastidia partidas on-line en el Warhawk... pero en EOL, compórtate como Dios manda, cojones.
Por cierto, es la última vez que te cito; "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maestro Yoda, creo que ya lo dije en un hilo de aquí, del Feedback, que la migración al Wiki iba a ser larga y penosa (en sentido de ardua); y es que la costumbre de ponerlo todo en los foros es muy grande... Solo se puede esperar a que cambie la tendencia.