Sobre los PDA

Buenas. Estoy pensando en pillarme un PDA y me gustaría saber exactamente qué funcionalidades tienen.

Son solo una agenda o también pueden ejecutar aplicaciones potentes? Todos los PDA tienen soporte para Wi-Fi ? Esque he visto por ahí juegos para PDA y tal. Yo básicamente lo quiero para agenda y quizá messenger (Via wi-fi sería)...

Si sabeis de alguno así baratito y que ofrezca estas funciones, avisad :)

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Buenas. Estoy pensando en pillarme un PDA y me gustaría saber exactamente qué funcionalidades tienen.

Son solo una agenda o también pueden ejecutar aplicaciones potentes? Todos los PDA tienen soporte para Wi-Fi ? Esque he visto por ahí juegos para PDA y tal. Yo básicamente lo quiero para agenda y quizá messenger (Via wi-fi sería)...

Si sabeis de alguno así baratito y que ofrezca estas funciones, avisad :)

Salu2[bye]

A los 5 minutos estarás hasta los cojones de msn en la PDA, aplicaciones potentes. pfff, si quieres jugar va a ser un engorro para el control y tal.

Funcionalidades ?, pues la de cualquier teléfono móvil decente.
Vamos, que para reemplazar un portatil no me sirve un PDA...

Vaaaaaale [Ooooo]
No hombre, no. Una PDA no reemplaza un portatil. Tiene un sin fin de aplicaciones pero nunca a la altura de un Portatil.

Los juegos, seran de graficos normalitos, juegos de puzzle y cosas así, no vayas a esperar un Hl2.

Programas, pues desde procesadores de texto cmo word, a enciclopedias, tracuctores, diccionarios, ebooks, GPS, conexion a internet si tienes Wi-fi.
Calendario y programacion de citas, contactos.
Si tienes mala memoria y una agenda agetreada, te lo recomiendo.

Depende del uso q le quieras dar es bastante recomendable.

Pasate por aki:

http://www.pdaexpertos.com/

o aki

http://www.todopocketpc.com/

Yo creo que son las 2 paginas mas recomedables de PDAs.

PD: Pa empezar deberas saber que hay 2 tipos de PDA, PALM y PocketPC.

La primera con sistema operativo MAC-OS, y la sengunda el windoes de toda la vida.

La primera web esta orientada más a PALM; aunk hay un foro de PocketPC, y la segunda como su nombre indica es exclusiva de PPC (PocketPC, pa q vayas conociendo el terreno)

SUerte.
hombre, para pocket pc yo tengo por ahí un motor de quake 1 y quake 2 adaptado, el duke nukem 3d, el doom 1 y 2, y la verdad que es una gozada, por que con los pda de ahora que llevan pocket pc se puede jugar bastante bien en cuanto a fluidez y gráficos.
Las PDA como agendas personales son perfectas pero si lo que te interesa es jugar o ver peliculas actualmente hay consolas portatiles que te daran un mejor servicio en ese aspecto que una PDA.
A mi no me interesa tanto ver pelis y jugar. Mas bien tener un pequeño aparato con el que usar el messenger, nada mas X-D, pero si puedo ver pelis mejor. Lo de los juegos lo hablaba en un segundo plano.

Creeis que para esto me conviene una PDA, una PSP o una GP2X ??
Creo que ya esto iria en otros foros, pero en fin.

Salu2[bye]
Si lo que mas te interesa es usar MSN en todas partes no se si estas al corriente de ello pero existen aplicaciones para los telefonos moviles que sirven exactamente para ese proposito.
Algunos como los Motorola MPX lo llevan incorporado, otros modelos solo necesitaran instalar un pequeño programa.
Puede ser una alternativa "economica" ya que si te puedes evitar la compra de otro aparato pues mucho mejor.
Sammocz escribió:Si lo que mas te interesa es usar MSN en todas partes no se si lo sabras pero existen aplicaciones para los telefonos moviles que sirven exactamente para eso.
Algunos como los Motorola MPX lo llevan incorporado, otros modelos solo necesitaran instalar un pequeño programa.
Puede ser una alternativa "economica" ya que si te puedes evitar la compra de otro aparato pues mucho mejor.

Exactamente, yo tengo el mpx200 y tiene para msn, tengo para ver divx, emuladores, juegos (dukenukem 3d, doom , wolf3d, etc...) , escuchar mp3, etc... el mpx 200 es una alternativa mucho más barata al mpx220 , además ,el mpx 200 tiene la misma resolución que el mpx220 y encima es más grande.
Cuanto sale ? es muy coñazo eso de estar tecleando ?

Salu2
xLoNaDaRx escribió:Cuanto sale ? es muy coñazo eso de estar tecleando ?

Salu2

El mpx200 hace 1 año me costó 90 euros con una tarjeta amena y 40 euros de saldo , tiene pantalla a color 65K de colores , buena resolución (no recuerdo cuanta) , y lo de escribir, pues sí, es más cómodo que muchos móviles, pero para gustos los colores...

Al teléfono le puedes meter una tarjeta SD o MMc , ya que lleva el lector para meterle las tarjetas en un lateral, el sonido es estereo, por que lo que viene de PM para mp3, wma u ogg.

Y el móvil es de tapa, que es algo a tener en cuenta, a mí personalmente me encantan los de tapa.
10 respuestas