Sobre Los Moderadores De Vandal

un kolega me ha dicho qu en realidad son unos kincieañeros que banean a cualquiera y sus normas son un poco pateticas y viejas kisiera vuesta opinion no kiero molestas a los moderadores de elotrolado los de vandal me importa un pimiento [bad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que este sea el foro indicado para hablar de los moderadores de otro foro.

Si te importan un pimiento , el mayor desprecio es no hacer aprecio
ya,pero es mejor que lo sepan la gente que kiera meterse a vandal [beer]
Te van a cerrar el hilo,pero weno..xD..

No te preocupes, que por lo menos a mì no me veràs como usuario de su foro..
yo no kiero molestar a los moderadores de elotrolado,pero estoy seguro que habra gente en este foro que sabra lo que yo estoy diciendo :(
Se ha repetido en reiteradas ocasiones que en EOL no se quieren guerras entre foros.

Este hilo te va a durar menos que un € a la puerta de un colegio.

Saludos ;-)
lo mejor es que los de vandal han visto mi post esa es mi venganza [qmparto]
Estas cosas aqui no se hablan, nada de historias entre paginas ni foros ni leches, para hablar de los moderadores de vandal en vandal, para hablar de los de EOL, feedback
HARRYPOTTER1977 escribió:lo mejor es que los de vandal han visto mi post esa es mi venganza [qmparto]


Que mayor eres eh?
Has conseguido que lean tu post y se sientan mal consigo mismos
Vete a comprar una bolsa de chuches y celebrarlo.


Una actitud totalmente pueril.

Saludos
no,pero por mi culpa han baneado a el ultimo mohicano y kisiera pedirle disculpas y pido a los moderadores que le devuelvan su cuenta si es posible :-(
Ah, comprendo...le banearon por ser mohicano y para colmo el ùltimo.............

Sì me parece bien que lo hagas, pero seguro que si lo haces en el foro de vandal resulta màs efectivo y tiene algo de sentido..

Y eso de por tu culpa....imagino que habrà sido por una discusiòn o alo asì y sabemos que dos no discuten.....si dos no quieren discutir...
HARRYPOTTER1977 escribió:no,pero por mi culpa han baneado a el ultimo mohicano y kisiera pedirle disculpas y pido a los moderadores que le devuelvan su cuenta si es posible :-(


A ti te falta un riego, y sigues, lo que les tengas que decir te vas al foro de vandal y punto, no hablas a ellos a traves de aqui otra vez
y como se lo digo si yo estoy baneado
Te creas una cuenta nueva.Y si te han baneado la ip, usas proxys o similares.
HARRYPOTTER1977 escribió:y como se lo digo si yo estoy baneado


Pues no lo se macho, por e-mail, messenger o como quieras, pero como sigas con este tema no vas a poder ni postear aqui.

Saludos
ke es vandal???

No en serio, es ke no se a ke viene este hilo en EOL.
ya mande un mensaje y vandal es un foro no muy parecido a este [jaja]
Yujuuuuuuuuuuuu estoy en un hilo cerrado!!!!
20 respuestas