sobre los menus desplegables de arriba

Bueno, el caso es hace ya un tiempo k no me aparecen ni con el firefox ni con el explorer. ¿Es problema mío o de la web?
Encima me habeis borrado la firma :( y no puedo cambiarla al no poder acceder al panel de control...
Tiene que ser cosa tuya, a mi me va perfectamente con ambos navegadores.

Sigue intentándolo y si no puedes me dices que firma quieres y te la pongo.
An0n1m0, por aquí te requieren xDDD
Kedao escribió:An0n1m0, por aquí te requieren xDDD

¿?¿?¿?¿?

Gracias Alejo I. Suponía k sería cosa mía. No hay problema, pork tengo k formatear en breve y eso supongo k lo solucionará :D
Ya me pondré la firma...

Por cierto k no sé el motivo pork me kitastéis la firma, pork la imagen k tenía era de 100 y pico por 100 y pico, ocupaba menos de 10Kb y el texto no ocupaba muxo...
Aunk probaré a ponerme en 800x600 para ver si esk ocupaba muxo en total.

Gracias.
Si formateas no vuelvas a instalar el Norton Firewall que es el causante del problema.

http://www.elotrolado.net/usercp.php
A mi me pasan exactamente lo mismo con los menús desplegables, pero como solo entro al foro y me se de memoria que sigue /indexforo.php?s= ... pues ningun problema xD
Empiezo a estar mayor para estas cosas... Cada vez llego más tarde

Por enesima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución: Desactiva el Norton

Fdo- An0n1m0
Vale, gracias a todos y lo lamento. Debí buscar... :$

Pero esk es una putada kitar el norton con la de bichos sueltos k hay... jeje
Si quieres quitarte el Norton mete otro antivirus. Si prefieres seguir usándolo, muévete por el foro con los marcadores/favoritos de tu navegador.
rockpin escribió:
Por cierto k no sé el motivo pork me kitastéis la firma, pork la imagen k tenía era de 100 y pico por 100 y pico, ocupaba menos de 10Kb y el texto no ocupaba muxo...


¿Puede ser porque tienes un enlace a una web? Ciertamente acabo de mirar de nuevo las normas sobre las firmas y puede que ese fuese el motivo anterior... aunque como no vi la firma antigua no estoy muy seguro si era por eso o por el tamaño de la misma. ;)
Aprovecho el hilo para hacer una propuesta que no sé si se ha hecho ya (si se ha hecho y desestimado pues nada) sobre los menús

La propuesta es la de fijar toda la parte de arriba, desde el inicio hasta la barra de menús. Creo que haría más fácil y cómoda la navegación. Incluso se podría fijar en cada foro desde el principio hasta "nuevo mensaje" incluido, y que cuando te desplazaras solo se moviese el resto de la página y eso fuese fijo. Iría bien para pasar de una página a otra (pasar de la página actual a la anterior del mismo foro) y para escribir nuevos mensajes sin tener que ir subiendo y bajando. Y si solo se fija hasta el menú pues iría bien también poder acceder al menú en todo momento sin tener que subir a buscarlo si has bajado antes

No son propuestas muy necesarias, lo sé, pero quizá irían bien ;)
11 respuestas