nightmarex escribió:PeLiXIII escribió:A mi me daria vergüenza tener el Avatar en mi lista de juegos.
Vale, te llevas los 1000G, pero despues te miran la lista y dicen: "tiene el avatar, jajaja"
+1
cuando veo a un amigo que tiene taaanta puntuacion, le empiezo a mirar los juegos y cuando me encuentro el avatar, es una gran decepcion
Lo mejor es echarle algunas horas extra a algun jueguillo, te sacas 1000 y estas orgulloso de ti mismo [Yo ahora voy a por los 1000 del Viking]
Pregunta para los cazadores de logros:
Realmente os gusta jugar para sacaros 1000G asquerosos¿? Llegáis al límite de alquilar jeugos o compraroslos simplemente por tener 1000G másy fardar más... a mi no me parece mal lo de los logros, pero tengo amigos que se prestan juegos simplemente para tener más G y eso si me parece penoso.
sal
Kipro escribió:Contestando a taphs:
No odio los logros...pero no soy un obsesionado ocmo lo pareces tu.
No si yo respeto a los que juegan así pero de ahí a prestarse o comprarse juegos pro tener más G... el ejemplo un amigo mio, jugábamos casi siempre al COD4 online nos pegábamos nuestras buenas partidas, pero de repente le dio por los logros y se sacó los 1 000 del COD4 y le digo oye nos echamos una partida al COD¿? y me dijo k no xk ya tenía lso 1 000G para k iba a jugar online... eso si me parece penoso la verdad.
Haya cada uno con su forma de jugar pero eso de dejar de jugar a un jeugo de repente por tener sus 1000 G es para darle.
GRacias chor por entenderme y no atacarme como otros![]()
salu2!!
Kipro escribió:Contestando a taphs:
No si yo respeto a los que juegan así pero de ahí a prestarse o comprarse juegos pro tener más G... el ejemplo un amigo mio, jugábamos casi siempre al COD4 online nos pegábamos nuestras buenas partidas, pero de repente le dio por los logros y se sacó los 1 000 del COD4 y le digo oye nos echamos una partida al COD¿? y me dijo k no xk ya tenía lso 1 000G para k iba a jugar online... eso si me parece penoso la verdad.
Haya cada uno con su forma de jugar pero eso de dejar de jugar a un jeugo de repente por tener sus 1000 G es para darle.
salu2!!
novax escribió:ErikM escribió:¿El juego esta en castellano?
Nop. No esta en Español.
taphs escribió:Kipro escribió:Contestando a taphs:
salu2!!
Si te sientes atacado por semejante tontería es por algo. O como se dice comúnmente, quien se pica, ajos come. Es curioso ver como intentas continuamente descalificar verbalmente a los logros y a la gente que les gusta. Por cierto lo de obsesionado tu sabras a que viene, pero desde luego esta claro que ni te has molestado en leer mi post.
Dejar de jugar a un juego porque tienes los 1000puntos es igual de valido que dejar de jugar a un juego porque te lo has terminado, porque te aburre, porque no hay casi gente online, porque prefieres hacer otra cosa o simplemente porque no te gusta. Todas ellas derivan en una perdida de interes. A ver si ahora resulta que tenemos que jugar como y cuando tu decidas, porque a diferencia tuya los demás no tratamos de imponer nuestros gustos.
]