sobre los juegos de EA......

Ya habia leido opiniones vuestras del FIFA pero a pesar de ello, ayer fui a alquilarme un juego pal finde y como no estaba el condemned, pos me tuve q coger el de futbol
tampoco he juego muxo pero algo puedo decir de él ya: la jugabilidad no es mala del todo (no es 1 pro pero tampoco es el tipico fifa), las opciones las veo muy escasas..a veces me da la sensacion de estar jugando a una demo ya q me da la impresion de q esta incompleto, sin embargo lo q menos me ha gustado son sus graficos. Y no es q los graficos esten mal sino q este juego x lo q decis esta pensado integramente para hdtv o x lo menos no para una tele convencional pq hace ese efecto doble cuando se acerca la camara y ademas el brillo de los jugadores incluso daña a la vista y creo q es pq esta pensado para ser corrido en una pedazo tele de ultima generacion y x eso en las normales de toda la vida el juego "se ve raro" o al menos esa ha sido mi impresion.

Alguien q tenga una tv normal ha conseguido quitarle ese efecto doble o solo se va con las hdtv?? x curiosidad, alguien ha puesto el cable vga o rgb y ha comprobado si este cable hace alguna maravilla y quita ese odioso detalle??

Y con los demas juegos de EA pasa lo mismo?? es q el nba live me lo queria pillar pero me da miedo q los jugadores se vean con ese efecto doble?? alguien puede decirme si pasa con todos los de ea o esta maravilla tecnica es exclusiva del fifa??

Y una ultima duda.para los entendidos en estas cosas......pq se produce ese efecto doble??
El efecto doble que dices con la vga no desaparece, aunque es menos notable y con el rgb yo al menos lo noto bastante menos.

Lo que si te puedo decir es que en rgb a 60 hz las ralentizaciones desaparecen, y con la vga el juego va superfluido y suave.

Por cierto si estas acostumbrado al pes cambia el modo de control a digital nuevo ya veras como asi haces unas jugadas que te cagas :Ð
asi q con el cable rgb practicamente no se nota........weno es 1buena noticia aunq mejor seria q no se notara pero weno, esperemos q este hecho sea una anecdota en el futuro y no vuelva a ocurrir.....a ver si lo recobo ya y lo compruebo lo q pasa es q al ser de alquiler lo tendre q devolver antes.
esto no va en juegos¿?¿?¿?
lo tengo que catar en version full............la demo pues ni fu ni fa
feliz año [oki]
teneis razon..va en juegos, no me he dao cuenta q estaba en el general
4 respuestas