Sobre los hilos de fútbol

1, 2
Hombre en pruebas una cosa es decir mandriles y ya esta porque allí se dicen esas paridas. Ahora si dices "los mandriles de miscelanea" así literal pues oye es para hacerselo mirar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo creo que esta semana la cosa ha ido bastante mejor. Mañana en el sorteo tenemos la prueba de fuego XD
Pues lo mismo de siempre pero creo que tampoco es para tanto.
No es de extrañar que estos hilos se vayan a la mierda si usuarios como kramor se van sin castigo tras flamear de manera contínua.
se puede chapar ya o esperamos un reflote para otra jornada?
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:En expruebas hay algún user que se ha pasado un poco de la raya con ciertos comentarios . Yo por eso he dejado de entrar, tengo buen rollo con @almogàver y algunos más y no quiero que acabemos enfrentados por un calentón tonto.

stargate escribió:Otro caso que nadie sabe , tenia bloqueado y estaba hasta los huevos del usuario @fshtravis , mas que nada por sus mensajes cada dos por tres de gol del mejor jugador del mundo XD

Pues me quito el sombrero ante este user , porque todo lo que perdia en los hilos de futbol dejandose llevar, lo gana con los pedazo de hilos que se marca de cine , crack [beer]


XD [+risas] Si es el mejor hay que decirlo. [hallow]



Hay algunos usuarios que en ex-pruebas dicen lo que no pueden decir en Miscelanea como el señor @guy
Se que vais a decir que no y todo eso, pero ¿y crear un subforo de deportes, en el que, obviamente, estén los hilos de fútbol? Ya se la historia de barça/madrid y bla bla bla.... pero si al moderador se centra en evitar los piques con banes directos (nada de esperar a infracciones) pues tendría un par de meses de duro trabajo, pero luego la gente iría más fina que la hostia.
Seria estupendo......Porque igual el tema futbol es bien llevadero pero mezclarlo ahi en miscelanea con temas como politica y demases pues la gente entra picada a todo....un foro de deportes no estaria mal... :)
gominio está baneado por "Game Over"
otto_von_bismark escribió:Se que vais a decir que no y todo eso, pero ¿y crear un subforo de deportes, en el que, obviamente, estén los hilos de fútbol? Ya se la historia de barça/madrid y bla bla bla.... pero si al moderador se centra en evitar los piques con banes directos (nada de esperar a infracciones) pues tendría un par de meses de duro trabajo, pero luego la gente iría más fina que la hostia.


La verdad es que tiene todo el sentido, todo la gente podria poner una noticia y hablar de esa noticia, y no un hilo en el que se hable del murcia, luego se hable del arbitro del partido del athletic, luego otros del sevilla.. y se hace un cacao tremendo
otto_von_bismark escribió:Se que vais a decir que no y todo eso, pero ¿y crear un subforo de deportes, en el que, obviamente, estén los hilos de fútbol? Ya se la historia de barça/madrid y bla bla bla.... pero si al moderador se centra en evitar los piques con banes directos (nada de esperar a infracciones) pues tendría un par de meses de duro trabajo, pero luego la gente iría más fina que la hostia.


En mi opinión personal (y es sólo eso): cuántos hilos de deportes hay? 5? Liga, Champions, NBA, Fórmula 1... y ahí se acaba la cosa. De esos, sólo el fútbol da problemas casi a diario y el F1 de vez en cuando. No creo que sea necesario un subforo igual que no lo es uno de cine y series (y esos temas sí que tienen muchos más hilos).

Claro, me dirás que habría más hilos de deportes si se permitiera hablar en un hilo de cada equipo de fútbol que hay. Pues tal vez, pero seguiríamos igual: no sería realmente un subforo de deportes, sería un subforo de fútbol. :)

Lo de los baneos directos no me parece una mala medida. Lo comentaré con los compañeros.
VozdeLosMuertos escribió:
otto_von_bismark escribió:Se que vais a decir que no y todo eso, pero ¿y crear un subforo de deportes, en el que, obviamente, estén los hilos de fútbol? Ya se la historia de barça/madrid y bla bla bla.... pero si al moderador se centra en evitar los piques con banes directos (nada de esperar a infracciones) pues tendría un par de meses de duro trabajo, pero luego la gente iría más fina que la hostia.


En mi opinión personal (y es sólo eso): cuántos hilos de deportes hay? 5? Liga, Champions, NBA, Fórmula 1... y ahí se acaba la cosa. De esos, sólo el fútbol da problemas casi a diario y el F1 de vez en cuando. No creo que sea necesario un subforo igual que no lo es uno de cine y series (y esos temas sí que tienen muchos más hilos).

Claro, me dirás que habría más hilos de deportes si se permitiera hablar en un hilo de cada equipo de fútbol que hay. Pues tal vez, pero seguiríamos igual: no sería realmente un subforo de deportes, sería un subforo de fútbol. :)

Lo de los baneos directos no me parece una mala medida. Lo comentaré con los compañeros.

Hombre, sé de sobra que reinaria el fútbol en ese subforo, pero cualquier noticia deportiva iría allí (cada cierto tiempo siempre hay algún campeonato de algo, olimpiadas, etc.... Además de los hilos del running, culturismo, etc...). Además, lo de crear el subforo lo decía para poder aplicar eso de los baneos directos. Estoy seguro que ahora mismo no baneais directamente porque "como vais a privar a alguien de disfrutar de miscelanea por comentarios en hilos de futbol". Se da el caso de gente que es correctisima en el resto de hilos, pero que con el fútbol (o f1) se transforma. Pues bien, si se crea otro subforo, no se tendrían miramientos. Faltas el respeto una vez = ban directo del subforo, no hay que pensar en más. Seguirá disfrutando de misce sin problemas, pero ya sabrá que con los deportes de tiene que "moderar". Lo que he dicho, lis mods tendrían 2 o 3 mesecillos de duro trabajo, pero después la gente se pensaría muy mucho el que postea. Siempre surgirá algún troll, pero con la regla de ban directo duraría poco.
VozdeLosMuertos escribió:Lo de los baneos directos no me parece una mala medida. Lo comentaré con los compañeros.

Yo esto lo veo bien, un ban directo (relativamente corto) para momentos de calentón y así evitar que vaya a mayores o que se extienda. Y esto lo digo a sabiendas que en cualquier momento yo mismo podría llevarme los mios.
QuiNtaN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Lo de los baneos directos no me parece una mala medida. Lo comentaré con los compañeros.

Yo esto lo veo bien, un ban directo (relativamente corto) para momentos de calentón y así evitar que vaya a mayores o que se extienda. Y esto lo digo a sabiendas que en cualquier momento yo mismo podría llevarme los mios.



Ban directo , pero no corto

Precisamente eso de los baneos de 24 horas, pienso que ha sido de las peores decisiones que se han tomado
Ya que sabes que tienes barra libre para trolear , se te banea y mañana vuelves a entrar

Yo personalmente pondría 1 mes, 3 meses y a la puta calle.
Quien no se sepa controlar que no entre al hilo.
stargate escribió:Ban directo , pero no corto

Precisamente eso de los baneos de 24 horas, pienso que ha sido de las peores decisiones que se han tomado
Ya que sabes que tienes barra libre para trolear , se te banea y mañana vuelves a entrar

Yo personalmente pondría 1 mes, 3 meses y a la puta calle.
Quien no se sepa controlar que no entre al hilo.

Me refiero a un ban por calentón, si tienes varios caletones y no pillas la indirecta pues evidentemente el ban cada vez de más tiempo, un mes de ban directamente por un calentón me parece excesivo.
QuiNtaN escribió:
stargate escribió:Ban directo , pero no corto

Precisamente eso de los baneos de 24 horas, pienso que ha sido de las peores decisiones que se han tomado
Ya que sabes que tienes barra libre para trolear , se te banea y mañana vuelves a entrar

Yo personalmente pondría 1 mes, 3 meses y a la puta calle.
Quien no se sepa controlar que no entre al hilo.

Me refiero a un ban por calentón, si tienes varios caletones y no pillas la indirecta pues evidentemente el ban cada vez de más tiempo, un mes de ban directamente por un calentón me parece excesivo.



Pero es que si te calientas y te calzan 1 mes , ya veras como te lo piensas tu y los otros que han visto , que a partir de ese momento hay que andarse con pies de plomo.

Yo lo tengo claro moderación blanda = al usuario que nos llamo culerdos y demás lindezas esta semana y sigue dando vueltas por el hilo

Eso, o es que hecho de menos a Alejo I y su moderación terminator XD
stargate escribió:Yo lo tengo claro moderación blanda = al usuario que nos llamo culerdos y demás lindezas esta semana y sigue dando vueltas por el hilo

Pero eso no fue un calentón xD.
stargate escribió:
QuiNtaN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Lo de los baneos directos no me parece una mala medida. Lo comentaré con los compañeros.

Yo esto lo veo bien, un ban directo (relativamente corto) para momentos de calentón y así evitar que vaya a mayores o que se extienda. Y esto lo digo a sabiendas que en cualquier momento yo mismo podría llevarme los mios.



Ban directo , pero no corto

Precisamente eso de los baneos de 24 horas, pienso que ha sido de las peores decisiones que se han tomado
Ya que sabes que tienes barra libre para trolear , se te banea y mañana vuelves a entrar

Yo personalmente pondría 1 mes, 3 meses y a la puta calle.
Quien no se sepa controlar que no entre al hilo.


Totalmente de acuerdo
QuiNtaN escribió:
stargate escribió:Yo lo tengo claro moderación blanda = al usuario que nos llamo culerdos y demás lindezas esta semana y sigue dando vueltas por el hilo

Pero eso no fue un calentón xD.


Eso es moderación blanda.

Y luego la solución es matar al perro (prohibir hilos).
stargate escribió:
QuiNtaN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Lo de los baneos directos no me parece una mala medida. Lo comentaré con los compañeros.

Yo esto lo veo bien, un ban directo (relativamente corto) para momentos de calentón y así evitar que vaya a mayores o que se extienda. Y esto lo digo a sabiendas que en cualquier momento yo mismo podría llevarme los mios.



Ban directo , pero no corto

Precisamente eso de los baneos de 24 horas, pienso que ha sido de las peores decisiones que se han tomado
Ya que sabes que tienes barra libre para trolear , se te banea y mañana vuelves a entrar

Yo personalmente pondría 1 mes, 3 meses y a la puta calle.
Quien no se sepa controlar que no entre al hilo.

Un detalle: en el hipotético caso de que los moderadores actuáramos así: se aceptaría el castigo? Porque no hay más que mirar este subforo para ver cuantas quejas hay porque "me han baneado por un mensaje nada más" y tal. :-|
VozdeLosMuertos escribió:Un detalle: en el hipotético caso de que los moderadores actuáramos así: se aceptaría el castigo? Porque no hay más que mirar este subforo para ver cuantas quejas hay porque "me han baneado por un mensaje nada más" y tal. :-|


En EOL nadie ha hecho nada y ha sido por un mensaje,de manual como dirían por aquí.
VozdeLosMuertos escribió:Un detalle: en el hipotético caso de que los moderadores actuáramos así: se aceptaría el castigo? Porque no hay más que mirar este subforo para ver cuantas quejas hay porque "me han baneado por un mensaje nada más" y tal. :-|


Un castigo no hay que aceptarlo, hay que cumplirlo. Y lo sabemos todos porque aunque se argumente la respuesta siempre es que el ban es irrevocable.

Solo he visto un caso de ban totalmente desproporcionado que acabo quitandose, asique si se toma la decision, que para mi seria mas acertada, de bans duros a cada uno que se salga del tiesto no vayamos diciendo que es que la gente no lo aceptaria, porque eso ya psa con una moderacion excesivamente laxa.

Asique tendriamos la misma situacion de ahora, solo que con mas control en los hilos.

Un win-win, que se llama
gominio está baneado por "Game Over"
siempre seria bonito banear a todos por igual, por que yo veo gente flamear y no les pasa nada.
gominio escribió:siempre seria bonito banear a todos por igual, por que yo veo gente flamear y no les pasa nada.

Aunque sea algo dicho ya, puedo repetirlo por enésima vez:

A) hay flame y luego hay cosas que uno considera flame pero no es más que una opinión en contra
B) que no les pasa nada es algo temporal o no, sabes bien que las normas son las normas y lo son para todos: nadie se lleva un baneo por un mensaje.
C) pensar que no se trata a todos por igual es algo personal y, normalmente, sin fundamento. Lo de "yo reporto y no pasa nada" no es argumento. Igual que no lo es protestar porque X que te cae mal no está baneado pero no protestar por Y que te cae bien no lo está tampoco.

De momento los hilos de fútbol son parte de EOL y en ellos se aplican las mismas normas que en todo EOL. No entra dentro de nuestros planes por ahora crear reglas exclusivas para los temas de fútbol. Si llegado el caso se tomara la decisión de endurecer nuestras medidas, esto sería aplicable a todos los temas tratados en Miscelánea.
VozdeLosMuertos escribió:
gominio escribió:siempre seria bonito banear a todos por igual, por que yo veo gente flamear y no les pasa nada.

Aunque sea algo dicho ya, puedo repetirlo por enésima vez:

A) hay flame y luego hay cosas que uno considera flame pero no es más que una opinión en contra
B) que no les pasa nada es algo temporal o no, sabes bien que las normas son las normas y lo son para todos: nadie se lleva un baneo por un mensaje.
C) pensar que no se trata a todos por igual es algo personal y, normalmente, sin fundamento. Lo de "yo reporto y no pasa nada" no es argumento. Igual que no lo es protestar porque X que te cae mal no está baneado pero no protestar por Y que te cae bien no lo está tampoco.

De momento los hilos de fútbol son parte de EOL y en ellos se aplican las mismas normas que en todo EOL. No entra dentro de nuestros planes por ahora crear reglas exclusivas para los temas de fútbol. Si llegado el caso se tomara la decisión de endurecer nuestras medidas, esto sería aplicable a todos los temas tratados en Miscelánea.

Por esto yo proponía crear un subforo de deportes, que es donde la gente saca su lado "hooligan" y si sólo para ese foro se tiene esa manera de moderar, se podría llevar bien.
La putada ahora es que no "podéis" tener esa forma de moderar porque privaríais de misce a usuarios "ejemplares" del resto de foros e hilos. Por lo tanto, para que no tuviéseis "remordimientos" vendría bien, porque la norma sería clara: no te pases ni una que serás baneado del subforo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo sigo diciendo, un hilo para cada equipo y el que entre al del rival a medio liarla BAN y adiós muy buenas. No lo veo tan dificil, la verdad. Convivir es imposible, y esperaos cuando lleguen las victorias y derrotas que la moderación va a flipar
Hay gente que va al foro a provocar y si le preguntas a cualuqiera sabe de sobra quienes son, y saben de sobra que tienen bastantes reportes a sus espaldas.

Que hay gente que se libra lo sabemos todos
Buenos días,

no vamos a reabrir los hilos de RM y FCB, al menos de momento.

Hemos conseguido reducir mucho los niveles de crispación con el sistema actual y de momento no vamos a establecer cambios.

Nuevas normas no vamos a poner porque eso solo ha servido para que la gente reporte por todo, que haya más crispación y cuando los hilos son infumables y la mitad de la gente está baneada se abre un hilo de feedback para echar la culpa a la moderación.

Que tengáis todos un buen día.
76 respuestas
1, 2