Sobre los FPS , pocos y todo muy lento

Hola a todos, tengo una duda y lo que no estoy seguro de que puede ser debido. Mi cuestion es que por ejemplo en el juego world of warcraft cuando tiene el pc que mover un puñao de poligonos se me pone los fps super bajos, y el juego va lentiisimo.

Lo que quiero saber es si es por la tarjeta grafica o por la memoria ram. tengo un ati radeon 9600 pro y 1 giga de ram en modulos de 500 y pico cada uno, es un pentium 4 a 2.4.
Tendria que comprar dos pastillas de memoria ram de 1 giga cada una? o cual puede ser la solucion?

Gracias por la ayuda.
Mi 9600 Pro de 256Mb no movía bien el World of Warcraft a resoluciones altas y detalles altos, pero yo pienso que más que por las capacidades de la gráfica, era cosa de la RAM. El WoW la usa a chorros.
prueba bajando los graficos al maximo, si no, que linia tienes?? el wow tiene mucha gente, es mas que probable que tu problema sea, LAG!
Has mirado si tienes todos los drivers bien instalados ????

El wow lo mueve hasta una 6100 integrada.....
Ya, si se que el wow lo mueve un pc poco potente, pero lo tengo todo configurado al maximo, y lo que quiero es que vaya bien los fps.

Entonces necesito saber si necesito tarjeta nueva o mas ram¿¿??
Deberia ser por la grafica pero di almenos ake resolucion lo pones.
En el warcraft 3 hay mapas personalizados ke salen unidades a mansalva (el motor no esta pensado para eso) y no puedes mover ni el raton, asi ke si te refieres a esos casos puede ke sea la cpu o la ram, o todo vete a saber.
Es el world of warcraft , lo tengo puesto a 1024x768.
Psss... Yo juegue al principio con un p4 a 2,8 y 1 giga y medio de ram... Grafica GF5200... Solo jugaba fluido a 1024x768 si ponia los detalles en nivel bajo... Pero con una grafica como la siguiente que me dejaron que fue una 6200, pude jugar perfectamente fluido a maximos graficos... Yo apostaria por que si pillas una grafica solo un pelin mejor, notaras el cambio muchisimo... Mirate por ebay una grafica de nvidia serie 6 baratita... Que seguro que no te sale por mas de 30 o 40 pavos una serie 6 decente... O una 6200 que ahora mismo en ebay a menos de un dia de finalizar subasta las estoy viendo en torno a los 12-24 euros...
Una cosa muy importante en el WoW son los add ons q llevas puestos. Si tienes puestos muchos, es problema de Ram... En general los problemas de FPS, cuando no son problema de lag, q imagino q no, es problema de Ram.

Eres de los q tiene instalado 15 addons? Prueba a borrarlos todos y juega a ver si va mejor la cosa.

SAludos
8 respuestas