sobre los fotologs

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ola, sabeis alguna pagina parecida a fotolog.com pero k sea en plan , fotos mas artisticas y tal? nose no tan royo adolecente, porke lo del fotolog empezo bien pero eske ya esta pero k muy desfasao me explico

TODOS los fotologs k e visto solo salen

A) si son tias:

- Ella con ropa ajustada o poca ropa, mirando a la camara en plan "cabalgame"

- ella mirando a dios sabe donde, y con letras encima k pueden ser desde la mariconada de la mitica fexa k pone la gente para acerse way de k tiene novio, o poner pijadas en plan " si estubieras aki conmigo te iva a comer todo lo negro" nose...

- ella metiendose drogas ( bebiendo)

si son tios es mas normal pero bueno no suele ver muxo de estos porke yo no soy gay.

encima los comentarios siempre es lo misssmo dia tras dia

" bueno, pos aki estoy voy a ACTUALIZAR ( como me kema) esta foto soy yo y mi novio despues de tocarnos," o cosas como

" estare siempre contigo porke:
- eres gay
- eres tonto
- me la metes muy bien
- soy lela
- soy lesbi
- soy tonta y lesbi
- me van los organos reproductores"

bueno cosas asi

y despues de decir tantas gilipoyeces, alguiens abe alguna pagina mas seria, de FOTOGRAFOS k sea pues para ver la creatividad de la gente, lso trabajos de cada uno y tal? gracias

si e sido un poco brusco , la verdad era en plan de coña,
Flickr-->[url=Ir a Flickr]http://www.flickr.com/[/url] Un saludo
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

joder, hacia tiempo no me reia asi... dios... se me ha llegado a saltar alguna lagrima....
gracias a los 2

nuevos capitulos de risas mañana o por la noxe kizas, se admiten temas
Pues tio moléstate en buscar porque hay cientos de fotologs muy buenos, es cuestión de saber moverse.
De nada, pero si te pasas por el hilo de fotografia veras que casi todos usa Flickr para mostrar sus fotos.

PD: Muchas risas si jaja la pura realidad has contado
hombre si tantos, tantos hay, podias decirme

porke aver ailos, pero k sean buenos nanai
Te dejo yo un par de ellos, no son de fotografia, mas bien de dibujos, y no son en castellano, pero si que son artisticos, y no hay burradas y tal, espero que te gusten
(no, no los conozco ni los hago publicidad solo los considero artistazos)

Alpio dibujo vectorizado

Novosmutantes dibujos de X-men en version chibi y contando la historia

saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami nunca me gustaron, y la gente siempre me dio la vara de que me hiciese uno, asique me lo hice, actualizo una vez al mes de media.. y uhm... pongo tiras comicas... cosillas asi, alguna foto que me curre yo, algo un poco mas friqui, no tengo fotos mias por ejemplo, alguna de mi gente si.

Pero bueno engeneral es bastante penoso lo del fotolog, un saludo.
Jorko escribió:Te dejo yo un par de ellos, no son de fotografia, mas bien de dibujos, y no son en castellano, pero si que son artisticos, y no hay burradas y tal, espero que te gusten
(no, no los conozco ni los hago publicidad solo los considero artistazos)

Alpio dibujo vectorizado

Novosmutantes dibujos de X-men en version chibi y contando la historia

saludos

ostia tio, vya personajes, con k programa acen eso???
Aunque la mayoría son dibujos, también hay muchas fotos artísticas:

http://www.deviantart.com/
XD la graciosa y cruda realidad [jaja] [jaja]
Pues yo me parto con las tiras comicas de "El increible Pip"

http://www.fotolog.com/fakeman

eso si, hay que leerlas desde el principio, si no ya van perdiendo la coña.
y el tema de los blogs k. teneis alguno? de k hablais en el? porke eske nose como os gusta ir contando vuestra vida

" pues hoy me e levantado , me la e tocado y me e acostado" y no dicen nada mas y asi every day

conozco a uno k se izo un space, solo por tenerlo , le dije " k no te va a entrar nadieeee k eres un pringao" pero el quiere k la gente vea k es frik, entos puso una musikita freak y cosas manga en el space, no le entro nadie, pero se siente bien de tener eso ai y k la gente vea como es, creo k es eso lo k nos llama a acer blogs, nuestros deseos de que la gente vean como somos y acer un poco el gili como no

sabeis alguno pero k se pueda subir musica y videos?
Pues Alpio supongo que lo hará con freehand o illustrator.... y el de los novosmutantes supongo que usara photoshop.
Yo si que tengo unos blogs.... por ejemplo tengo uno con gente de eol donde colgamos dibujos... tengo uno con una amiga pa escribir una historia... y tengo otro donde cuento como domino el mundo, en fin, paranoias, pero me entretengo xD
Perdonad que os interrumpa, donde podria hacerme un fotolog, vamos cual me aconsejais, es para colgar las fotos de las vacaciones que las vea mi novia y mi hermano.
17 respuestas