Sobre los emuladores para ngage

Estoy entusiasmado con el emu de Gamegear y gameboy y tengo 2 consultas:

-Qué tal el emu de GBA?

-¿y el de megadrive? De este tengo dudas porque no me convencen el de nes y el de Master system por el tamaño de la pantalla.

EDITO: una duda: si la Gamegear y la Mastersystem tiene la misma resolucion de pantalla, cómo es que (según mi opinion) se ven mucho peor los juegos de la Master system que los de la Gamegear en la pantalla de nuestra Ngage?
El de GBA, sorprendentemente funciona, medianamente jugable, pero desde luego, no para disfrutar de la GBA. Y a veces casca.
El de Megadrive, la última vez que lo probé, que hace unos añicos, iba bastante bien.

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda
A ver si alguien me responde la pregunta que he añadido.
no estaran igual de depurados.Aunque sea el mismo emulador, me imagino que no estaran igual de depurados la compatibilidad.
rafa-lito escribió:Estoy entusiasmado con el emu de Gamegear y gameboy y tengo 2 consultas:

-Qué tal el emu de GBA?

-¿y el de megadrive? De este tengo dudas porque no me convencen el de nes y el de Master system por el tamaño de la pantalla.

EDITO: una duda: si la Gamegear y la Mastersystem tiene la misma resolucion de pantalla, cómo es que (según mi opinion) se ven mucho peor los juegos de la Master system que los de la Gamegear en la pantalla de nuestra Ngage?


Pues si señor!!, te has dado cuenta que la resolución de la Master System es inferior a la de la game gear. La game gear era superior en resolución y por ello podias jugar a los juegos de la Master en ella y no a la inversa con el master Gear converter. Y con la game gear podias tener una "TV portatil". Supongo que será por eso que se ven peor. Yo habia visto una master en aquella epoca y era/soy poseedor de una game gear y creia que era como la megadrive en graficos jeje por eso de la resolución, porque siempre pensava que se veia mejor pero aún no sabia esa diferencia entre ellas.
Lo que tienen en común son los bits, ya que ambas tienen 8 bits.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
master system - game gear...

En realidad la resolución de la master system es superior a la de game gear.

MS 248x192
GG 160x144
NGAGE 176x208

Con el adaptador para jugar a los juegos de MS en la GG, se producía un reescalado (además, de los antiguos, a cascoporro y sin antialiasing) para poder mostrar toda la pantalla en la GG. Yo tenía uno, y se veía, imagino, más o menos como dices tú que se ve el emulador en la ngage (o incluso peor, al tener menor resolución la GG que la ngage), al tener que hacer un reescalado similar.

En realidad, el motivo por el que nunca salió el adaptador a la inversa (para poder jugar a juegos de GG en MS), aparte de los motivos comerciales que pudieran existir... es que la Game Gear sí tenía más colores simultáneos en pantalla que la Master System.
5 respuestas