Sobre los diferentes tipos de roms de Neo Geo

¿Por que algunas viene con los archivos en formato .bin y otras .gam o algo similar? yo solo consigo que funcionen las segundas
cada emulador lee un tipo y otros, de ahi q cada emulador tengo diferentes roms.

en cuanto al nombre...creo q era pq unas estan ecriptadas y otras no.
¿Que es eso de encriptadas? y ¿sabes donde puedo bajar roms para Neorage XP?
Chico, qué pregunta XD por el emule tienes todo lo que quieras y aún debe haber webs por Goooogle (en inglés y español) con roms en descarga directa. Eso sí, recuerda que sólo es legal que te diga cómo conseguir juegos de Neo Geo hasta 1998 porque con los demás todavía se comercializa y por lo tanto es considerado ilegal.


PD : La encriptación realizada en la información es un método para modificar los datos de tal manera que sólamente las personas que tengan el algoritmo adecuado puedan. Así que es como un método de protección para que no dumpeen las placas recreativas.
Mi pregunta seria mas bien ¿como demonios se que una rom la lee el neorage y no esta encriptada? porque bajo y no las lee :?
hay 2 opciones xa saberlo:

- q lo digan en el archivo
- q no lo digan xo vaya.


De todas formas el neorage esta muerto dsd hace muxo tiempo. mi consejo es q uses el nebula o el mame. yo prefiero el nebula pq es mas facil, mas especifico, mas rapido, cn mas filtros y ademas es español :P


salu2 :)

PD: q pc tienes?? el nebula tpc necesitaba muxo xa la neogeo. con un 200 deberia de valer... sin filtros ni tonterias
5 respuestas