Sobre los codigos del AR2 para los juegos japos (incluida supagina)

http://www.karat-jp.com/

Lo sabia de hace ya tiempo lo que pasa es que a lo mejor no lo sabeis todos por eso la pongo.
Lo malo es que estan en eso ....japo del puro, pero si rebuscais encontrareis algo ......por ejemplo yo tengo a todos los del vf4 con sus objetos , pelos largos, etc, etc, etc.....ALQUIEN DIJO MARVERL vs CAPCOM2.......


•K{ƒR[ƒh(M)@¦•K‚¸“ü—Í‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢ EC8783CC 14449A34
ŽålŒö ŠŽ‹à 999999 1C403B94 14BE598C
ŒoŒ±’l 999 1C403B90 1456E404
ƒ_ƒCƒŒƒNƒgƒƒ‚ƒŠƒ“ƒN—p ƒR[ƒhƒtƒ@ƒCƒ‹ ƒ_ƒEƒ“ƒ[ƒh



ƒ}[ƒ”ƒ‹ ƒo[ƒTƒX ƒJƒvƒRƒ“ 2
•K{ƒR[ƒh(M)@¦•K‚¸“ü—Í‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢ EC8782E0 14468E7C
‚â‚肱‚Ý“x 4CC138B8 14564488
P-ptsŠl“¾ƒ|ƒCƒ“ƒg 4CC138B6 1456089C
V-ptsŠl“¾ƒ|ƒCƒ“ƒg 4CC138BA 1456089C
ƒ_ƒCƒŒƒNƒgƒƒ‚ƒŠƒ“ƒN—p ƒR[ƒhƒtƒ@ƒCƒ‹ ƒ_ƒEƒ“ƒ[ƒh



BRITNY'S DANCE BEAT
•K{ƒR[ƒh(M)@¦•K‚¸“ü—Í‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢ ECB783CC 142B0D14
—ÝŒvƒ|ƒCƒ“ƒg 9999 4CA4EDB8 1456089C
ƒ_ƒCƒŒƒNƒgƒƒ‚ƒŠƒ“ƒN—p ƒR[ƒhƒtƒ@ƒCƒ‹ ƒ_ƒEƒ“ƒ[ƒh

Yo he buscado los que me han interesado y pongo uno de ellos.Si por casualidad alguienno encuentra alguno que lo pida a ver si nos ayudamos entre todos un poco.....

A mi me parece una buena idea..

Ta luego.
pero eto q eh?

oye,eso dos primeros parrafos q se suponen q son? XD

q numeros hay q meter,los q aparecen solo o en las letras o simbolos initeligibles hay mas?para q juegos son?como se meten esos numeros?algunos parrafos tienen numeros d menos...

en fin,no me entiendas mal,q a mi si me interesa,q tengo varios juegos extrangeros,pero necesito q explikes un poco mas como va...

salu2
No es muy dificil , y mientras tenga tiempo en los fines de semana respondo.Los los codigos se meten como en los demas juegos , es facil distinguir el primer codigo ese de la M que se nota entre parentesis o se nota simplemente (M). Y tambien a alguna pequeña cadena le corresponden numeros por ejemplo ponen
TETRA=0243 supungo que lo haran para ahorrarse digo yo ,desde luego...........pues si dicta un codigo así (14256TETRA)
tienes que sustituir lo que ya sabes por la cadena correspondiente.

Y si buscas y mas que nada pruebas encontrarás como es y si no sabes como es el nombre de tu juego en japones busca la caratula en japo y fijate de los caracteres......

p.d: mucho mas no te puedo decir por que simplemente yo me apaño como tu , eso es lo que se.....y probando algo daras en el punto de mira.

Pero que te sirva .....
entonces como son para el marvel vs capcon 2?''' te importaria poner los numeros???
http://www.karat-jp.com/higi/hig01280.html#002

Esa es la pagina con los codigos....pon el de la (M)
luego pones codigos y veras para que son.............una vez que le coges el truqillo a poner codigos se los pones facil y de seguido que eso se yo. que es lo que cuesta .ponerse a poner codigos....pero se hace facil .....ya te digo si te verdad te interesa poner codigos para un juegos vas a probar los que hay hasta que des con el que quieres........en este marvel vs capcom se ve claro......pero recuerda que tienes que tener laversion en japo
ok gracias yo lo hice y va muy bien ,
5 respuestas