3 meses...bueno es lo que hay, no estoy en situación de quejarme la verdad.
Bueno simplemente aclarar eso, que no aludo al Fifa en el Hilo del PES en ese plan de muchos de OH el PES es mejor o el Fifa es mejor, que hay muchísimos que sí lo hacen, yo juego a los 2 juegos además, y si alguna vez nombro a un juego en el Hilo del otro ha sido pues eso, alguna referencia , pero eso también está mal y por eso estoy en esta situación, y na que no soy el típico niñato fan-boy de esos, no quiero que se tenga esa visión de mi aunque esté baneado.
Te contesto a los enlaces que has puesto que han supuesto mis baneos :
hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s920#p1719651634
Ese comentario fue una simple bromilla por un video parcheado que encontró Pistone además puse el icono este que era en plan coña, no creo que le molestara a nadie
hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s25580#p1718850475
En ese te doy toda la razón, comparé directamente PES y Fifa
hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s2660#p1719990975
Aqui hablo de los PES de PS2 pero joer, claramente respondiendo a otro usuario que precisamente era el primero que los habia nombrado y era una cosa referente a un factor del Fifa Copa del Mundo, sólo que relacionado a juegos pasados de PS2 de ese factor del juego, sólo respondí a ese usuario que fue precisamente el primero que los nombró y con él no habrá pasado nada...xD
hilo_hilo-oficial-pes-2011-obligatorio-leer-1er-mensaje_1420937_s640#p1720067757
Y este nose qué tiene de malo, un usuario puso una imagen para cachondearse de otro usuario, cuando este sólo había puesto una información que no tenía nada que ver con él, y tanto yo como jjoseca le dijimos que esa imagen de FACEPALM no era adecuada para el Hilo
hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s3280#p1720091609
Y esto era porque estabamos hablando del precio del Fifa copa del Mundo y sólo dije que en septiembre sale el f1 y se me iba del presupuesto comprar el juego del Hilo, tampoco creo que sea algo exagerado...
Pues eso, simplemente aclarar los mensajes, no creo que sean tan exagerados, ni insultos ni faltas de respeto ni nada, simplemente pues responder algunos comentarios de otros eolianos que a su vez pues tb estaban desviando un poco el tema no ? pero no era nada de gravedad...
Eso si el segundo link que has dado tienes razón, ahi si que hice un Fifa VS PES, pero en los demás se puede ver como el resto de eolianos tb comentan otras cosas y no se ensucia demasiado el hilo a mi entender, pero soy yo el único damnificado